deportes -

Brujería tiene de rodillas al 'Chicharito' Hernández

El futbolista mexicano está viviendo una de las temporadas más difíciles de su carrera.

Redacción

 

El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández está atravesando una de las temporadas más difíciles de su carrera, con el West Ham de la Liga Premier inglesa.

"Chicharito", quien se ha visto afectado por lesiones, solamente ha sido titular en ocho ocasiones en esta campaña, anotando un gol.

El motivo de su oscuro presente tendría una llamativa explicación: una brujería por parte de su exnovia.

¿Qué fue lo qu pasó?

Y es que la famosa astróloga Mhoni Vidente dijo en el programa de Televisa "Hoy" que su antigua pareja, la periodista española Lucía Villalón, le habría echado "un mal de ojo".

Mhoni aconsejó al futbolista azteca no prometer cosas que no cumplirá.

 

VER TAMBIÉN: Con esta rutina de ejercicios podrás ser una Kardashian más

 

"Señores… nunca prometan lo que no es. Si tú tienes una pareja, no le prometas que se van a casar y no lo hagas, porque luego se ofenden y empiezan a hacer sus rituales", comentó la astróloga.

"Él Hernández es un jugador de suerte. ¿Qué significa eso? Que a 'Chicharito' le pasas la pelota y mete gol con la cadera, con la pompa, con la cabeza, con lo que sea. Él es de los jugadores de suerte, que cuando te quitas la suerte, les empieza a ir mal", agregó.

 

VER TAMBIÉN: 'El Bolillo' Gómez habló sobre lo 'difícil' que será su reencuentro con Panamá

 

Empero, Mhoni afirmó que no todo está perdido para "Chicharito".

"Tiene 30 años y aparte es géminis. Lo que tiene que hacer es volver a rezar, estar en paz, pedirle a la Virgen María y no hablar de sus planes", sentenció.

Alguien le hizo un mal de ojo. Fue una de las españolas con las que estuvo saliendo la que le hizo brujería.Lucía Villalón y 'Chicharito' pusieron fin a su amorío en enero pasado eran novios desde 2015. El mexicano sale ahora con la modelo australiana Sarah Kohan.La Ex le echó 'un mal de ojo'.30años de edad tiene Hernández.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos