La Roja recibirá el próximo día 20 a Ecuador, en un partido amistoso que se jugará en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 13 de noviembre de 2018 03:15 PM

 

El reencuentro entre Panamá y Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, el primer técnico en llevarnos a un mundial (el de Rusia 2018) se dará el próximo día 20, cuando la Roja reciba en el estadio Rommel Fernández a Ecuador, en un partido amistoso.


VER TAMBIÉN: Así suena como rapera 'Money Yaya', la hija de Floyd Mayweather


Llegará "El Bolillo" ahora como entrenador de Ecuador, seleccionado que también asistió a su primera Copa del Mundo de la mano de Gómez.

Opina de Panamá

Y aunque en estos momentos Gómez y Ecuador se encuentran más enfocados en el choque ante Perú -que se dará cinco días antes del de Panamá-, "El Bolillo" ya dio su opinión sobre lo que significa medirse ante los istmeños en el coloso de Juan Díaz.

“Panamá de local es muy difícil (...) Es un equipo fuerte, las condiciones de humedad y de calor allá son muy fuertes”, dijo Gómez a la prensa ecuatoriana.


VER TAMBIÉN: Mejora tu rendimiento sexual practicando estas disciplinas


Previo a verse las caras en contra de Ecuador, Panamá jugará frente a Honduras, en Tegucigalpa. El enfrentamiento se desarrollará el viernes 16.

No dejes de leer