deportes -

¡Buenas noticias para Brasil! Richarlison llegará a tiempo al Mundial de Qatar 2022

El delantero sufrió una lesión en el gemelo, que amenazó con poner en peligro su presencia en la cita mundialista.

EFE

 

El brasileño Richarlison, del Tottenham Hotspur, llegará a tiempo para disputar el Mundial de Qatar 2022, después de lesionarse este fin de semana, según indicó su técnico Antonio Conte.

VER TAMBIÉN: 'El Torpedo' de Colón se alza con una medalla de oro en los XII Juegos Sudamericanos

El delantero sufrió una lesión en el gemelo, que amenazó con poner en peligro su presencia en el próximo Mundial.

VER TAMBIÉN: Fidel Escobar dice que no tiene problemas con su compatriota Góndola, tras la sonada bronca entre ambos

Sin embargo, su técnico, Antonio Conte, fue rotundo hoy en rueda de prensa y aseguró que el brasileño llegará a tiempo a la cita internacional.

"No, no se va a perder el Mundial. Seguro que no. Te lo puedo confirmar que el jugador no está en riesgo de perderse la Copa del Mundo", dijo el técnico.

Llanto

Richarlison, que se tuvo que marchar en el minuto 52 del partido contra el Everton, pasó por zona mixta en muletas y llorando, lo que disparó la preocupación por su estado físico.

El brasileño, que llegó este verano al Tottenham, ha sido un fijo en las convocatorias de Tité y ha tenido minutos en los últimos seis partidos de la selección verdeamarela.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Al menos 79 detenciones y un policía herido, balance provisional por los festejos del PSG

Fama Tomboy Male sorprende a Jessica con romántica pedida de mano llena de amor

Deportes El París Saint-Germain gana la Liga de Campeones en los penaltis

Deportes Ancelotti revela el once titular con cuatro delanteros que se enfrentará a Panamá

El País Refuerzan seguridad en San Miguelito con el despliegue de 500 unidades

Fama Samy y Sandra Sandoval arrancan su 'Rebeldía Tour', pese a profecía de secuestro

El País Desmantelan red dedicada a la elaboración y distribución de drogas sintéticas en el Oeste

Deportes El lujo viste a las estrellas del Mundial

El País Viviendas, deporte e historia marcan el desarrollo de Portobelo

El País Don Bosco celebra su noveno aniversario con dos días de música, cultura y diversión familiar

El País Retiran llantas, troncos y basura de estación de bombeo en Colón

El País Ubican en El Chorrillo a uno de los más buscados por homicidio

El País Aprehenden a exdirector de la AIG en Coclé

Deportes Con la mira en Brasil, Panamá completa su primera práctica en Río

El País Panamá rechaza toda forma de 'violencia y terrorismo' tras condenar el ataque en Suiza

El País Condenan a 13 años de cárcel a venezolano en Panamá por difundir material de abuso infantil

El País Refuerzan la seguridad en Colón con el despliegue de más de 500 agentes de los estamentos de seguridad

El País Aprehenden a tres presuntos pandilleros en Coclé

Deportes Seguir al campeón del Mundial 2026 costará más de 63.000 dólares para dos aficionados