deportes -

CAI y Plaza dan un golpe sobre la mesa

Los chorreranos mandaron en el duelo entre líderes de conferencia; el conjunto placino sigue en alza.

Redacción

 

Plaza Amador y CAI Club Atlético Independiente fueron los dos grandes ganadores de una décima jornada del Torneo Clausura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) en la que el San Francisco continuó sin mostrar señales de vida.

En el duelo de los líderes de Conferencia, CAI sacó la mejor parte al imponerse 1-0 al Tauro FC, con tanto de Agustín Sánchez.

 

 

VER TAMBIÉN: Laporta tenía la esperanza de que Messi jugará 'gratis' en el Barcelona

 

 

El único alivio para los albinegros es que no perdieron la punta de la división Este, debido a que el Alianza FC, el único que podía superarlos, perdió 1-0 con el CD Veraguas.

Por su parte, Plaza Amador, el vigente campeón, sumó su tercera victoria al hilo luego de imponerse como visitante por 2-0 al Herrera FC.

 

 

VER TAMBIÉN: Dictan orden de arresto al panameño Kenneth Zseremeta, exseleccionador venezolano, acusado de abuso por jugadoras

 

 

Los 'leones' siguen confirmando su franca recuperación, después de no haber conseguido ganar en las siete primeras fechas.

El conjunto placino, después de haber estado varias jornadas en el sótano del Este, ahora marcha en la tercera casilla, cuatro unidades por debajo del Tauro.

Crisis

Mientras tanto, San Francisco extendió a 16 su racha de encuentros consecutivos sin sumar de a tres al empatar 1-1 con el Sporting SM.

Los franciscanos registran únicamente cuatro enteros y se ubican en el último escalón de la Conferencia Oeste.

Son los 'monjes' el peor equipo del campeonato en todos los aspectos, tanto en puntos, como en goles anotados 5 y recibidos 14.

Torneo Clausura 2021 CAI lidera en solitario el Oeste, mientras que Tauro, en el Este, es puntero solo por tener mejor diferencia de goles que el Alianza.

 

10

goles se anotaron en esta fecha. San Francisco es el único equipo en este Torneo Clausura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol LPF que continúa sin ganar.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá investiga la muerte de un indio en un petrolero británico y un panameño en pesquero

Fama 'Escuché Panamá': Isamar Herrera explica el malentendido en el Miss Grand 2025

El País Más de tres mil mujeres Ngäbe Buglé en Panamá celebran primer desfile de las 'Mil Naguas'

El País Cinco aprehendidos por delitos relacionados con blanqueo de capitales en perjuicio del Banco Nacional

El País Respaldo a Martinelli sigue sólido... 'Grupo de traidores' son abucheados en la sede de Realizando Metas

Fama ¿Se casa en prisión? Yemil podría ser parte de una boda múltiple en La Mega Joya

Mundo Miles de personas en todo EE.UU. protestan en contra de Trump: 'No queremos Reyes'

El País Aduanas inicia operativo 'Navidad sin contrabando'

El País Refuerzan la seguridad en Portobelo por festividad del Cristo Negro

El País Repudio en Atalaya por nuevo caso de abuso sexual en perjuicio de una menor de edad

El País ANATI moderniza sus procesos: digitalización reducirá tiempos y evitará irregularidades

El País El 20 de octubre inicia el primer pago de Becas y Asistencia Económicas 2025 en Panamá Centro

Deportes Perú pondrá a prueba a la selección femenina de Panamá antes de las eliminatorias

El País Más de la mitad de jornaleros para la reactivación de Chiquita en Panamá están contratados

El País Municipio de La Chorrera aclara situaciones de los módulos carcelarios

El País Incautan 16 paquetes de presunta droga en contenedor con destino a Irlanda

Mundo EE.UU. ataca un submarino que transportaba drogas en el Caribe, dice Trump

El País Víctimas de la explosión en edificio de la vía Ricardo J. Alfaro permanecen en estado grave

El País Panamá registra una inflación del -0,04 % en septiembre

El País Embajador de EE.UU. en Panamá recalca que visa 'es un privilegio' ante presuntas presiones

Mundo Venezuela activa un plan de defensa en cuatro estados occidentales ante la 'amenaza' de EE.UU.