deportes -

Camargo deja su huella con las Águilas

Humberto Cornejo O.

El torpedero panameño Johan Camargo sigue aprovechando al máximo su temporada de invierno, al ser pieza importante de las Águilas Cibaeñas, en la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana Lidom.

Esto quedó reflejado la noche del viernes, cuando fue figura, al anotar una carrera en la victoria de las Águilas 5 por 1 sobre los Tigres del Licey.

En este juego, el metropolitano conectó de 3-1, con un doble y una carrera anotada, para dejar su promedio en .298, con un jonrón y nueve carreras empujadas.

"La madurez se debe Al trabajo que se viene haciendo durante varios años, también aprendiendo de los más veteranos. El progreso se debe que he aprendido a escuchar a los más veteranos", manifestó Camargo en una entrevista a Mega Deportes.

 

 

El buen desempeño de Camargo lo hizo acreedor del premio al Pelotero Estrella de la Semana, en la última semana de noviembre.

Johan Camargo debutó esta temporada con los Bravos de Atlanta, en las Grandes Ligas. Bateó para .299, con cuatro jonrones y 27 empujadas.
Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz