deportes -

Camargo entregó el video que llenó de inspiración a las Águilas

El metropolitano le entregó al grupo un video de la Serie Mundial de 2016, cuando los Cachorros vinieron de atrás y derrotaron a los Indios.

Humberto Cornejo O.

 

Al estar abajo 1-3 en la serie final de la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana) ante los Gigantes del Cibao, el grandes ligas panameño Johan Camargo asegura que los lazos de unidad y la confianza entre los jugadores de las Águilas Cibaeñas fueron la clave para venir de atrás y levantar el título en siete partidos.

 

Camargo indicó que para fortalecer esa inspiración envió un video de la Serie Mundial de 2016, cuando los Cachorros de Chicago hacen la remontada de 1-3 y derrotan a los Indios de Cleveland.

 

Ver También: Mariano Rivera lamenta el fallecimiento de Hank Aaron

 

"Siempre creí en ellos desde el día uno. Les decía que eran los mejores y que no dudaran de eso. Que esas siete letras pesan. Les comentaba que todos les quieren ganar a las Águilas", expresó Camargo en una entrevista por el periodista dominicano Yancen Pujols.

 

"No poder jugar en los dos primeros partidos fue fuerte para mí, más aún cuando estuve en el segundo. Les dije que la historia va a cambiar, porque le tengo mucha fe. Teníamos un grupo de WhatsApp en el equipo y les mandé la Serie Mundial de los Cachorros de Chicago y les dije que lo vieran y se enfocaran", agregó.

 

Ver También: ¿Le pidió Floyd Mayweather matrimonio a su novia 'stripper'?

 

Garra

Ese video le dio las fuerzas a Camargo para que siguiera luchando y se convirtiera en una de las figuras del séptimo partido, al conectar un jonrón y brillas a la defensa.

 

"Este título fue de todos. Uno no se desmaya, uno sigue adelante, y sabía que también podía ganar el partido defensivamente", finalizó Camargo.

 

 

Johan Camargo debutó con las Águilas Cibaeñas en la campaña 2016-2017, en la que llegaron al subcampeonato.

27

años tiene Johan Camargo.

3

campañas tiene en la Lidom.

2018

ganó su primer título con las Águilas.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’