El orgullo de Puerto Caimito destacó la dignidad y resiliencia que mostró esta leyenda a lo largo de su carrera.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 22 de enero de 2021 06:15 PM

 

El exgrandes ligas y miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas, el panameño Mariano Rivera, expresó su tristeza al conocer la noticia del fallecimiento de la leyenda Hank Aaron.


Aaron es recordado por haber sido el líder histórico de cuadrangulares, luego de superar la marca impuesta por Babe Ruth (714) en la campaña de 1974. 

 

Ver También:  Andy Otero será el quinto abridor de las Águilas Cibaeñas en la Serie del Caribe


“Me entristece escuchar la noticia del fallecimiento de Hank Aaron. Era un jugador increíble dentro y fuera del campo. Cuando pienso en él, la palabra que me viene a la mente es coherente: las veces que interactuamos, siempre fue amable y alentador”, escribió Mariano en su cuenta de Instagram.


“Enfrentó muchos desafíos y los enfrentó con dignidad y resiliencia. ¡Que descanse en paz y que su legado continúe! Nuestras oraciones están con su familia y seres queridos”, agregó.

 

Ver También: Johan Camargo está agradecido con Dios

 

Historia


Aaron terminó su carrera con 755 jonrones, un total que Barry Bonds superó en 2007, aunque muchos todavía consideran a Aaron como el verdadero rey de jonrones. Bonds cerró su carrera con 762, aunque Aaron nunca le tuvo rencor por romper su récord. Su lema: más de tres décadas como el rey fueron suficiente, es hora de que otro tenga la corona. Sin embargo, nadie podrá arrebatarle su legado.

 

 

 

 

No dejes de leer