deportes -

Cambios y ajustes en la alineación

Aristides Bustamante expresó que los jardineros serán David Gutiérrez, Víctor Javier Vásquez y César Cortés.

Humberto Cornejo O.

 

 

Al conocer que sus jugadores debutarán en el nuevo estadio Roberto "Flaco Bala" Hernández, el entrenador de Los Santos, Aristides Bustamante, ha hecho ajustes para que los peloteros rindan al máximo a la defensa.

 

Uno de esos aspectos son los jardines, donde los peloteros tienen que cubrir una gran distancia.

 

"Vamos a tener dos jardineros de mucha experiencia y a César Cortés, quien se ha destacado muy bien en el central. En el jardín izquierdo estará David Gutiérrez, y a Víctor Javier Vásquez lo tendremos en el derecho", manifestó Bustamante, en una conferencia Zoom realizado por la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).

 

Ver También: Panamá Metro tiene el objetivo de revalidar el título

 

"Esto lo hacemos porque vamos a usar a Javier Domínguez en la primera base. Con estos jardineros vamos a cubrir mucho terreno, Cortés los va a ayudar mucho", agregó.

 

De igual forma, Bustamante expresó que siente la misma confianza con el cuerpo de abridores del equipo, que estará liderado por Carlos Julían Luna.

 Ver También: Otero y Silva refuerzan el cuerpo de 'pitcheo'

 

"En los tres primeros partidos tendremos una combinación de derecho, zurdo y zurdo. Contra Bocas del Toro será Carlos Julían Luna, Luis Ramos enfrentará a Panamá Oeste y contra Chiriquí estará Raúl De Gracia", dijo Bustamante, quien ha ganado tres títulos con Los Santos 2008, 2009 y 2011 y dos con Chiriquí 2013 y 2015.

 

Los Santos se encuentra en el grupo B junto Panamá Oeste, Bocas del Toro y Chiriquí, mientras que en el grupo A estarán Panamá Metro, Colón, Herrera y Coclé.

 

 

Los Santos ha ganado siete coronas en la categoría mayor.Contra Bocas del Toro será Carlos Julían Luna, Luis Ramos enfrentará a Panamá Oeste y contra Chiriquí estará Raúl De Gracia.

9

de octubre incia el torneo mayor.Vamos a tener dos jardineros de mucha experiencia y a César Cortés, quien se ha destacado muy bien. En el jardín izquierdo estará David Gutiérrez, y Víctor Javier Vásquez estará en el derecho.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Con su 'Nona' de 102 años presente, Carmen Jaramillo celebra graduación

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Vayan a verla! Película panameña 'Caja Rápida' extiende su paso en cartelera

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

Fama ¡Orgullo panameño! Diego De Obaldía y Mafe harán historia en Buenos Aires al protagonizar 'Anastasia'

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles

El País Alcaldesa de Arraiján se defiende tras señalamientos por Festival de Panderos y Cometas

El País Mulino propone a Aduanas negociar trámite único con Costa Rica para eliminar 'cuellos de botella'

El País Preso por cooperar con otro para que le dieran bala a una persona en Alto de Los Lagos

El País ¡Crece el descontento! Colapso de puente sobre el río Cañazas mantiene en riesgo a comunidades de Santiago Este

Deportes ¡En el Giro di Sardegna! Roberto González se mantiene líder de la montaña en Italia

El País Puerto Armuelles se perfila como polo de desarrollo con proyectos portuarios y logísticos

El País Dan a conocer plan de mejoras para el hospital Nicolás Solano

El País 16 años de cárcel para hombre por violación en contra de menor de edad

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján