El estratega aseguró que tiene las herramientas necesarias para hacer el trabajo en el terreno de juego.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Martes 15 de septiembre de 2020 12:00 AM

 

A pesar de que el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020 será algo irregular por la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19), el director de la novena de Panamá Metro, José Murillo III, aseguró que el objetivo no ha cambiado y trabajarán para revalidar el título.

 

El estratega aseguró que tiene las herramientas necesarias para hacer el trabajo en el terreno de juego, con una combinación de juventud y experiencia.

 

"Tenemos un equipo competitivo. Es bastante balanceado, un equipo joven. Tenemos jugadores experimentados como Isaac 'Pacorita' Monrroy, Gilberto Méndez y Alexander Ayala. También contamos con Roberto Mullen y el regreso de Ibrahim McKenzie", manifestó Murillo, en una conferencia de prensa vía Zoom de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis).

 

Ver También: La preparación física hará la diferencia

 

"Hemos sufrido las bajas de José Camarena, Isaías Velazquez y Kevin Ramos, pero estamos cosechando lo sembrado en la década pasada. Tenemos una línea central bastante fuerte con Eduardo Thomas, Daniel Rodríguez, Roberto Mullen y Carlos Mosquera", agregó.

 

Panamá Metro se encuentra en el grupo A junto a las novenas de Colón, Herrera y Coclé, que tendrá sede el estadio Remón Cantera de Aguadulce. Mientras que el grupo B está conformado por Bocas del Toro, Chiriquí, Panamá Oeste y Los Santos, que jugarán en el estadio Roberto "Flaco Bala" Hernández.

 

Ver También: Rod Carew, el ídolo de un grande

 

"Será un torneo muy parejo y difícil. Están los ocho grandes de la pelota nacional, cada juego será muy difícil y hay que salir a pelear cada partido. No habrá margen de error", señaló Murillo.

 

El destacado timonel anunció que el posible primer abridor del equipo será Adán Frías. La rotación la seguirán Teodoro Ortega, Gilberto Méndez, Isaac Monroy y Alexander Ayala.

 

"Tenemos planeado ganar los serie de nuestro grupo y dividir con el otro. Con eso tendríamos un promedio arriba de .500", finalizó.

 

 



José Murillo III tiene dos títulos en la mayor y tres en la juvenil.

8


títulos tiene Metro en la categoría Mayor

Tenemos un equipo competitivo. Es bastante balanceado, un equipo joven. Tenemos jugadores experimentados.

Será un torneo muy parejo y difícil. Están los ocho grandes de la pelota nacional, cada juego será muy difícil y hay que salir a pelear cada partido. No habrá margen de error.

2019


Panamá Metro ganó el título del torneo.

9


de octubre inicia el campeonato mayor.

No dejes de leer