Don Mattingly reconoció tener una enorme admiración por el panameño.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 14 de septiembre de 2020 12:00 AM

 

El mundo del deporte está lleno de ídolos. Tener la oportunidad de conocer a tu modelo a seguir, puede ser una de las se nsaciones más grandes que se puede experimentar.

Por lo menos así lo considera Don Mattingly, actual entrenador de los Marlins de Miami en las Grandes Ligas.

 

VER TAMBIÉN: El éxito estará en el respeto del protocolo

 

Para el histórico exjugador de los Yanquis de Nueva York, su ídolo es un panameño. Esto lo confesó durante una entrevista brindada al sitio web de la MLB.

El otrora primera base confesó que tiene una enorme admiración por Rod Carew.

"Para mí, mi ídolo cuando era niño era Rod Carew", comentó Mattingly, a quien muchos especialistas incluyen en la lista de los jugadores más importantes de todos los tiempos en la Gran Carpa.

 

VER TAMBIÉN: Camargo confronta su nuevo reto

 

El antiguo entrenador de los Dodgers de Los Ángeles describió lo que le significó tener la oportunidad de conocer a Carew.

"Tuve la oportunidad de conocerlo en el Juego de Estrellas de 1984. Es un gran momento para ti, entendiendo que es alguien que siempre admiraste. No es tanto que lo conozcas, sino el hecho de compartir el mismo ambiente que él es una gran sensación", dijo un emocionado Mattingly.

Carrera

Carew tuvo una exitosa carrera en el béisbol de las mayores, militando para los Ángeles de California y los Mellizos de Minnesota. Con estos últimos jugó 12 temporadas, ganando siete títulos de bateo y conquistando el premio al Jugador Más Valioso de la campaña de 1977.


Mattingly admira al panameño.

Para mí, mi ídolo cuando era niño era Rod Carew.

1991

Carew ingresó al Salón de la Fama.

Tuve la oportunidad de conocerlo en el Juego de Estrellas de 1984. Es un gran momento para ti.

No dejes de leer