El istmeño trabaja en el campo alternativo para hacer ajustes en la ofensiva.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Domingo 13 de septiembre de 2020 12:00 AM

 

Johan Camargo se enfrenta a un nuevo desafío en su carrera deportiva, después de ser enviado al campo alternativo de los Bravos de Atlanta.

 

Lejos de afectarse, el metropolitano asegura que tomó esta experiencia como un reto, en el que está enfocado para hacer los ajustes a la ofensiva y regresar más fuerte a las Grandes Ligas.

 

"Sé los puntos que el equipo me ha pedido trabajar. Tengo mucha confianza en Dios y sé que voy a salir adelante. Estoy agradecido con todas las personas que me apoyan", expresó Camargo en un comunicado publicado ayer por la cuenta de Instagram @camargopower.

 

Ver También: El éxito estará en el respeto del protocolo

 

Los Bravos tomaron la decisión de asignar al istmeño al campo alternativo el miércoles, con el objetivo de abrir espacio en el 'roster' para el segunda base curazaleño Ozzie Albies, quien estaba en la lista de lesionados.

 

"Me conozco muy bien. Sé cuáles son mis fortalezas y habilidades. Solo estoy haciendo los ajustes correspondientes", señaló Camargo, quien había jugado 35 partidos en esta temporada.

 

En el comunicado, el metropolitano aseveró que tiene una buena relación con la organización, por lo que se mantiene con la misma ilusión.

 

Ver También: Los Potros están decepcionados

 

"En estos momentos, no he estado pendiente a las redes sociales, de los comentarios negativos y las comparaciones. Estoy trabajando por el futuro de mi carrera", dijo Camargo, quien está en su cuarta campaña con los Bravos, en Las Mayores.

 

En esta temporada, Camargo tenía promedio de .200, con cuatro jonrones y nueve carreras empujadas.

 

En el despacho, el grandes ligas reconoce que debe mejorar en su ofensiva, por lo que agregó dos horas adicionales a sus entrenamientos para desarrollar su técnica de bateo.

 

 



El istmeño trabaja para hacer ajustes en la ofensiva.

26


años tiene Johan Camargo.

Me conozco muy bien. Sé cuáles son mis fortalezas y habilidades. Solo estoy haciendo los ajustes correspondientes.

Sé los puntos que el equipo me ha pedido trabajar. Tengo mucha confianza en Dios y sé que voy a salir adelante. Estoy agradecido con todas las personas que me apoyan.

34


jonrones tiene Camargo en las Grandes Ligas.

144


carreras ha empujado en las Mayores.

No dejes de leer