deportes -

'Canelo' Álvarez promete que noqueará a Caleb Plant

"Voy a ganar. No va a finalizar los 12 rounds", manifestó el mexicano.

Redacción

 

El campeón mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez le ha vuelto a lanzar una seria advertencia al boxeador estadounidense Caleb Plant, contra el que se medirá el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena.

"Soy un boxeador más maduro. Voy a ganar. No va a finalizar los 12 rounds", manifestó el azteca al referirse al pleito, uno de los más esperados en este cierre de año.

 

VER TAMBIÉN: 'Chemito' Moreno quiere enfrentarse a Leo Santa Cruz

 

"Tengo más confianza, más experiencia. Sigo entrenando en el gimnasio y sigo practicando y haciendo lo mejor porque amo el boxeo. Esa es la única respuesta que tengo", agregó Álvarez.

Semanas atrás, en su primer cara a cara, ambos tuvieron un acalorado cruce de palabras que, incluso, terminó con intercambio de golpes, con Plant llevándose la peor parte.

 

 

VER TAMBIÉN: Fifa no perdona a la Fepafut y la Roja enfrentará a El Salvador sin público

 

 

Aún así, el estadounidense confía en que puede dar la gran sorpresa en este combate.

Confiado

"Me siento muy bien. Siento que tengo un gran equipo a mi alrededor. Cuando suene la campana, estoy deseando poder mostrarle al mundo lo que puedo hacer. Creo que hay un puñado de cosas en las que soy mejor que 'Canelo' en el 'ring', pero la única forma de averiguarlo es viéndolo el 6 de noviembre", expresó Plant.

"Este es el combate más grande que he tenido hasta ahora en mi carrera... si gano, se consolidará mi nombre en los libros de historia del boxeo para siempre", finalizó.

Soy un boxeador más maduro... tengo más confianza, más experiencia. "Estoy deseando poder mostrarle al mundo lo que puedo hacer", dijo Caleb Plant. Avisa al estdounidense.

 

1

sola derrota tiene 'Canelo'.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

Fama Yen Video suma un millón de seguidores en Instagram

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Fama Netflix revela el lado más íntimo de Lali en un documental

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Yedgar se convierte en el cuarto integrante confirmado del 'Parking de Yen Video'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año

El País Dengue en Panamá: 14,349 contagios y 24 muertes hasta noviembre

Deportes La FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times

El País Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

El País Sacan toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud