deportes -

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, señala que 'no hay nada raro con Hazard'

"El jugador se está entrenando esperando la llamada de su técnico", manifestó.

EFE

 

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, aseguró que no ha ocurrido "nada raro" con el belga Eden Hazard, que se quedó sin minutos en la Supercopa de España estando en buena condición física para jugar, y aseguró que es "competencia" y decisiones que toma "siendo justo", eligiendo a "los mejores".

"En este momento sigue siendo jugador del Real Madrid, se está entrenando centrado en las competiciones que tenemos y no tenemos otra cosa que pensar", dijo Ancelotti descartando una salida inminente de Hazard del Real Madrid.

 

VER TAMBIÉN: Le llueven las 'enfermeras' a Thomas Christiansen tras confirmarse su poisitvo por covid-19

 

"No ha ocurrido nada, es competencia en el equipo y cada partido elijo a los mejores. Eso afecta a la competencia, a muchos jugadores. Tengo que ser honesto, no ha ocurrido nada particular, el jugador se está entrenando esperando la llamada de su entrenador y, cuando llegue, está listo", añadió.

La situación de Hazard, a la que Ancelotti sumó la de Gareth Bale, fue el tema principal de su comparecencia. El técnico madridista dejó claro que sus decisiones son deportivas y elogió el ambiente que se respira en el vestuario pese a que algunos futbolistas participan poco por la falta de rotaciones.

"Es simple, no hay nada raro que haya pasado entre nosotros, simplemente hay competencia y el entrenador, que soy yo, elige cada partido a los mejores siendo justo o no, para ganar los partidos. No ha ocurrido nada que no pase en los grandes clubs donde hay mucha competencia y, a veces, siendo muy bueno no vas a jugar. Se habla de Bale o Hazard pero puedo hablar de Marcelo, Nacho, Ceballos, Isco o Jovic que tienen mucha calidad y pasan por lo mismo", explicó.

Gestión

"La gestión de la plantilla no es complicada porque los jugadores son muy profesionales. El ambiente es muy bueno entre ellos, por eso no tengo problemas con ninguno y no los voy a tener porque su profesionalidad es muy alta. El carácter y personalidad de cada uno permiten tener un ambiente muy positivo", añadió.

Además, apuntó a las lesiones de Hazard y Bale como un factor decisivo para sus decisiones, esperanzado de que puedan aportar más en lo que resta de temporada.

 

VER TAMBIÉN: Caso César Yanis: 'El Real Zaragoza quiere romper la cesión este enero'

 

Descartó 'Carletto' que a Eden le haya pedido su selección que pase por el quirófano para estar en mejores condiciones en el Mundial.

"No tengo que darle consejo a Hazard, tiene carácter y experiencia para elegir lo mejor para él. No hemos hablado del tema de la placa, creo que es un tema olvidado. No es un tema que haya hablado con el doctor porque me lo habría dicho", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz