Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • IMPRESO
  • TECH 507
  •  
  •  
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • IMPRESO
  • TECH 507
  •  
Deportes: Martes 18 de Enero de 2022 10:40 AM
Deportes: 2022/01/18 10:40am

Caso César Yanis: 'El Real Zaragoza quiere romper la cesión este enero'

"El futbolista no se ha adaptado al ritmo del fútbol europeo", señalan los medios españoles.
  • Redacción

  • [email protected]
  • @DiaaDiaPa

COMERCIAL - Robapagina A Mobil 300x250

Etiquetas

  • César Yanis
  • Real Zaragoza
  • panameño
  • Fútbol Panameño
  • fútbol Panamá
  • futbolista panameño
  • cesión
Escucha esta noticia

 

El futuro de César Yanis parece ser cada vez más incierto en el Real Zaragoza. Y es que los medios españoles continúan apuntando que el seleccionado panameño podría tener sus días contados en el club.

De acuerdo a sportaragon.com Yanis es parte del grupo de futbolistas que están muy cerca de salir de la institución.

"El club contempla romper la fórmula que llevó a César Yanis a La Romareda", señala el escrito.


VER TAMBIÉN: Durán y el extraño comentario sobre 'Canelo': 'Podría pelear con un animal si quisiera'

 

"César Yanis nunca se ha adaptado al fútbol europeo. En Liga, solo ha jugado dos ratos y tampoco ha convencido especialmente en sus titularidades en La Copa del Rey", continúa señalando la nota.

Más adelante, el artículo dice que el mediocampista no tiene el nivel para "competir en la élite".

"El suyo era el movimiento más arriesgado del mercado y el curso de la temporada ha demostrado que, de momento, no está para competir en la élite. El Zaragoza se plantea romper la cesión y buscar para el panameño un lugar en su país de origen o en el fútbol español", registra.

Romper la cesión

Por otra parte, el Periódico de Aragon apunta que "El Zaragoza quiere romper la cesión de César Yanis este enero", agregando que "la entidad ya le ha trasladado sus intenciones al futbolista y va a negociar con Club del Este (dueño de Yanis) para no tener que afrontar la multa por la rescisión unilateral".

De acuerdo al diario, lo que se busca es "llegar a un acuerdo, porque la ruptura de esa cesión hasta el 30 de junio conlleva una multa si es unilateral. La opción es que regrese a Panamá, pero no es descartable que al final prolongue su préstamo en otro club español".

"El futbolista no se ha adaptado al ritmo del fútbol europeo, lo que se demuestra en los entrenamientos, y tampoco está ofreciendo en ese trabajo lo que el técnico quiere de él, un extremo con desborde y capaz de generar peligro en las zonas de ataque con su velocidad y su regate. El comportamiento del jugador fuera del campo tampoco ha ayudado en su integración en el equipo. Hasta ahora, su llegada es la más inexplicable de los ocho refuerzos que hizo el Zaragoza el verano pasado", amplía el diario.


VER TAMBIÉN: Adán Sánchez y su millonaria firma histórica: ¡Mamá, esto es para ti!
 


"Su cesión, por 10 meses y hasta el 30 de junio, supone asumir 60.000 euros por su ficha y otros 30.000 por el pago al Club del Este. Tiene una opción de compra de medio millón que es voluntaria y que solo pasa a ser obligatoria en su ejecución para el Zaragoza si el extremo panameño disputa la gran mayoría de los partidos en los que esté disponible. En concreto, 24 encuentros oficiales con más de 45 minutos, algo que ya no va a alcanzar", sentencia.

 

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Clasiguía

Comercial 300x250 A

Comercial 300x250 B

Contenido Premium
'Si subimos una foto en ropa interior, no es motivo para ser juzgadas'

'Si subimos una foto en ropa interior, no es motivo para ser juzgadas'

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
Dizque 'santita', pero es mansa tesa...
Contenido Premium
Ver más
¿De qué viven los pilotos de carreras?

¿De qué viven los pilotos de carreras?

Aumento de precios llega hasta los alimentos para perros

Aumento de precios llega hasta los alimentos para perros

El 2023 se perfila como el año del aumento de piojos

El 2023 se perfila como el año del aumento de piojos

¿Por qué Panamá no tiene un sistema de códigos postales?

¿Por qué Panamá no tiene un sistema de códigos postales?

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

 

Comercial 970x90 footer desktop

logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
  • Clasiguía
  • Prémiate
  • Impresora Pacífico
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2023.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×