deportes -

Carolena Carstens no descansó en la Navidad

Marian Ruiz Góngora

La atleta panameña de taekwondo Carolena Carstens no pierde el tiempo ni baja la guardia con respecto a su preparación.

Y es que Carstens aseguró que no ha podido encontrar mucho tiempo de descanso en estas fiestas navideñas.

La medallista de oro en los Juegos Centroamericanos 2017 y Juegos Bolivarianos 2017 le comentó ayer a día a día que no ha tenido vacaciones en este cierre de año.

"No he podido dejar de entrenar, pero he podido pasar unos días con mi familia", manifestó Carstens.

La agenda de esta atleta, de 21 años de edad, que buscará sumar más medallas el año venidero, está comprometida con el taekwondo, disciplina que señala como su "prioridad".

"El próximo año empiezo con el Grand Slam, que es el 20 de enero, y después tendré varios 'opens' para seguir mi preparación. También tengo como objetivo clasificar a los Juegos Centroamericanos y del Caribe", apuntó.

VER TAMBIÉNCarolena Carstens: 'no podía dejarla ganar'

Una de las peleas más dura de este año para Carstens fue contra la colombiana Katherine Toro, a quien derrotó en la final de la categoría de los 57 kilogramos en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia.

La protagonista de esta nota, quien se ha convertido en garantía de medalla para el país canalero, tiene entre otros logros importantes haber sido ganadora de dos medallas en el Campeonato Panamericano de Taekwondo en los años 2014 y 2016.?

Carstens, en una entrevista anterior con este medio, reveló cuáles son sus planes futuros en su vida fuera del deporte.

"Hace mucho tiempo que me quiero meter al modelaje, me gustaría empezar mi carrera en las pasarelas en Panamá o en otro país. Me gustan mucho las fotos, el estilo 'fashion'. Creo que el deporte no es para toda la vida, es por eso que estoy mirando mi futuro. Es una meta que me gustaría unirla con mi deporte", dijo la también futura licenciada en Comunicación Social.

La atleta ya piensa en el 2018.20de enero tendrá competencia.No he podido dejar de entrenar en estas fiestas navideñas.Estoy estudiando Comunicación Social y me gustaría trabajar en el medio televisivo.Estoy enfocada en mis proyectos y, sobre todo, en mi deporte.21años de edad tiene Carolena Carstens.1.65metros mide la atleta panameña.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Residente afirma que 'Porto Rico' es el proyecto "más complejo y retante" de su carrera

Fama Rubén Blades recibirá el Premio Billboard Ícono por sus más de cinco décadas de trayectoria

El País Ministro Orillac presenta a la Asamblea Nacional proyecto de Ley que modifica Régimen APP

Fama Katleen Levy habla en medio del debate sobre los podcasts: 'No estoy tratando de ser periodista'

Deportes Seis caras nuevas aparecen en la convocatoria de Panamá para la gira asiática

Fama Mónica Nieto sale en defensa de Aliah: 'Ella no le debía absolutamente nada a su expareja'

El País Advierten que el pasaje podría subir $0.50 por el costo del combustible

Fama Madonna vuelve a actuar en los VMAs veintitrés años después del beso con Spears y Aguilera

Fama Amanda Seyfried y Thomas Sadoski se separan tras casi una década de matrimonio

El País EEUU dona a Panamá cuatro drones para fuerza aeronaval valorados en 6 millones de dólares

El País Gasolina y diésel suben de precio desde este viernes 18 de septiembre

Fama 'Salmones Rosas': la película panameña más premiada de 2026 llega a los cines del país

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

Fama Valentina Ferrer confirma su separación de J Balvin y pide respeto para su familia

El País William González toma posesión como nuevo viceministro administrativo del Meduca

El País Propuesta de cobro a turistas en Colón enfrenta críticas y respaldo

El País La economía de Panamá crece 5,5% en el primer semestre apalancada en el Canal y comercio