A cerrar el cajón
La última palada de tierra en este funeral puede darse hoy, en el estadio Omar Torrijos Herrera de Veraguas. Y es que la novena de Panamá Metro saldrá a rematar al equipo de Chiriquí, en el quinto partido de la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil Copa Caja de Ahorros 2014.
Metro venció el jueves, 9 por 6, a Chiriquí en el estadio Kenny Serracín de David, para estar arriba 3-1 en la serie final del certamen y ponerse a un paso del anhelado tricampeonato.
Estamos a un solo triunfo para lograr el campeonato. Es importante, pero esta serie no ha terminado. Tenemos una buena ventaja, pero el equipo de Chiriquí no se rinde y lo demostraron en el partido del jueves, dijo Murillo III.
Los metropolitanos saben que no pueden relajarse, ya que los chiricanos no dejarán de pelear.
El sábado (por hoy) tendremos que salir a jugar con el mejor béisbol para ganar el campeonato, señaló Murillo III. Buscaremos la victoria, porque no queremos darle vida a un equipo como este, que nunca deja de batallar.
Según el estratega metropolitano, el éxito en la serie semifinal y en lo que va de la final se ha basado en la planeación.
Nuestro trabajo se ha basado en la planificación, siempre tenemos lanzadores listos para actuar. Un ejemplo es para el sábado (por hoy), cuando todos los relevistas están listos para lanzar incluidos los de hoy (por el jueves), expresó el técnico bicampeón.