deportes -

Chen 'lanzó' algunos consejos

Después de enfrentar a los mejores bateadores de las Grandes Ligas por 17 temporadas, el exlanzador panameño Bruce Chen no fue egoíst...

Humberto Cornejo O.

Después de enfrentar a los mejores bateadores de las Grandes Ligas por 17 temporadas, el exlanzador panameño Bruce Chen no fue egoísta para brindar algunos consejos a la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, que se medirá a potencias en el Mundial de Rusia 2018.

El primer consejo de Chen es que será clave mantenerse positivo al enfrentar a los rivales del Grupo G Bélgica, Inglaterra y Túnez, ya que en estos "tipos de torneos todo puede ocurrir".

"Hay dos formas de verlo. Uno es que el grupo es difícil o que uno siempre quiere enfrentarse a los mejores para demostrar que somos buenos. No tendremos que ir a los octavos ni cuartos para enfrentar a los equipos buenos", dijo Chen, quien terminó su carrera con los Indios de Cleveland en 2015.

"Si lo agarran de una buena forma, creo que será muy bueno para Panamá porque tienen que preparase desde el principio, ahí no hay nada gratis. Todos quieren que Panamá pase, pero estoy contento de que estén jugando en ese grupo y enfrenten a esas potencias. Cuidado con una sorpresa", agregó.

Chen no dudó en asegurar que los jugadores de la selección harán un buen papel en tierras europeas, ya que ha visto durante muchos años cómo se entregan para darle éxitos al país.

"Panamá va a tener una buena actuación porque siempre juegan con pasión y entrega al país. Estoy muy contento de que hayan clasificado al mundial. Con esto, el fútbol va aumentar y mejorar", destacó Chen, quien jugó con Panamá los Clásicos Mundiales de Béisbol de 2006 y 2009, mientras que en 2017 saltó al diamante vistiendo la camiseta de China.

"En el terreno todos somos hombres y nos vamos a enfrentar porque si se supiera quién va a ganar, no harían el torneo, se lo darían a Inglaterra y Bélgica. Panamá tiene que dar lo mejor, los que sí tienen presión son Bélgica e Inglaterra", finalizó Chen.

82partidos ganó Bruce Chen en las Grandes Ligas.1,532episodios trabajó Bruce Chen en las Mayores, además recetó un total de 1,140 ponches.1998Bruce Chen debutó en las Grandes Ligas.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Retienen supuesto contrabando de pixbae en Chiriquí

El País La reina Letizia recibe a la princesa Leonor durante la escala del buque escuela Elcano en Panamá

Fama Raphael, de vuelta tras su hospitalización: 'Si te digo que no me asusté, mentiría'

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York