deportes -

Clayton Kershaw tiene motivos para gritar de alegría

El as zurdo pactó un contrato por 93 millones de dólares y tres años con los Dodgers y evitó la agencia libre.

Los Ángeles/AP

 

Clayton Kershaw se queda con los Dodgers de Los Ángeles.

 

 

El as zurdo pactó un contrato por 93 millones de dólares y tres años con los Dodgers y evitó la agencia libre.

 

 

Las partes alcanzaron el acuerdo el viernes, poco antes del plazo para que Kershaw se saliera de su previo contrato, de 215 millones y siete año. A ese contrato le quedaban dos temporadas adicionales, con un valor total de 65 millones.

 

Ver También: Panamá tendrá la competencia más importante de 'powerlifting'

 

 

Kershaw, siete veces elegido al Juego de Estrellas, recibirá 28 millones adicionales en dinero garantizado. El nuevo acuerdo incluye 4 millones de dólares anuales en bonificaciones por número de aperturas. También podrá recibir bonificaciones en caso que gane premios individuales.

 

 

Ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional en 2011, 2013 y 2014, Kershaw se vio limitado a 26 aperturas este año debido a una lesión en la espalda. Tuvo marca de 9-5 con efectividad de 2.73.

 

Ver También: Kobe Bryant, de baloncestista a escritor de libros

 

Los Dodgers sucumbieron en la Serie Mundial por segunda temporada seguida.

 

 

Contrato

 

Kershaw, quien cumplirá 31 años en marzo próximo, firmó su contrato de $215 millones en enero de 2014. Tenía contemplado salarios de $32 millones el año próximo y $33 millones en 2020.

 

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País 4 de noviembre: Día de los Símbolos Patrios de Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Autoridades participan en actos oficiales para celebrar el Día de los Símbolos Patrios

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala