deportes -

¡Cochino! Demandan a Ousmane Dembelé por dejar alimentos podridos en su nevera

El excasero del francés demandó al delantero del Barcelona por 23.447,03 dólares más intereses.

Redacción

 

El excasero del francés Ousmane Dembélé demandó al delantero del Barcelona por 23.447,03 dólares más intereses ante el supuesto mal estado en que el futbolista dejó la vivienda que tenía alquilada en Dortmund cuando aún jugaba en ese equipo de la Bundesliga,según registra el "Bild".

 

En el escrito de denuncia presentado ante el Tribunal de Primera Instancia de Dortmund y al que ha tenido acceso el diario, el excasero afirma que el jugador, de 21 años, causó "considerables desperfectos" en la vivienda unifamiliar y habla de "condiciones lamentables en la propiedad arrendada".

 

VER TAMBIÉN: Un 'selfie' con Yenith Bailey, una estrella entregada a su gente

 

"Por todas partes había basura y desperdicios. en la nevera había alimentos podridos, entre los armarios, numerosas bolsas de plástico viejas, en el suelo, manchas resecas. Detrás de la puerta de entrada había una pila de facturas sin pagar. Al parecer no soy el único engañado", declaró al "Bild" el propietario, Gerd Weissenberg, de 71 años.

 

El contrato de alquiler no fue rescindido en el plazo establecido, ni la entrega de la vivienda se llevó a cabo de manera oficial, agrega el diario, que muestra varías fotos del estado en el que el futbolista dejó supuestamente la casa cuando dejó Dortmund para fichar por el Barcelona en verano de 2017.

 

VER TAMBIÉN: Brujería tiene de rodillas al 'Chicharito' Hernández

 

El jugador tampoco entregó las llaves de la casa, por lo que el casero se vio obligado a cambiar todas las cerraduras.

 

Un problema añadido, agrega la publicación, es que el tribunal no cuenta con ninguna dirección de Dembélé en Barcelona a la cual hacer llegar al jugador la demanda.

Etiquetas
Más Noticias

El País MOP impone restricciones de peso y altura en dos puentes de Coclé

Fama Andrés Gil responde a las críticas por lamer una chancleta en un reto de TikTok

El País Mulino reúne en Panamá a 27 empresas líderes mundiales para explorar oportunidades de inversión

El País 'Chantin pa’ la gente' alcanza $1 millón en una semana y ayudará a más de 120 familias

El País 117 familias de San Carlos esperan ayuda para reparar o reconstruir sus viviendas

Fama Rubén Blades anuncia que hará su última gira musical en 2027

El País Universidad de Panamá reprograma fechas de la prueba de admisión para varias facultades

El País Minsa confirma el fallecimiento de la segunda víctima del sismo en Panamá

El País Evalúan 9,391 viviendas e inician la construcción de las primeras 31 casas

El País Foro Económico Mundial convoca en Panamá a los jefes de 27 empresas multinacionales

Relax ¿Antojo de algo diferente? Aprende a preparar un Pumpkin Spice Latte en casa

Relax Roban cuentas de WhatsApp para pedir dinero: las señales que debes reconocer

Fama ¿Quién más se apunta? Yaneth Marín también quiere rifarse por los damnificados

Relax ¡Prepárate para el terror! ‘Clayface’ presenta el lado más oscuro de Gotham

El País Canal de Panamá ingresó 6.600 millones de dólares durante el año fiscal 2026, un 16 % más

El País Lluvias agravan la situación de familias damnificadas en La Colorada de Los Santos

El País Geólogos venezolanos evalúan daños en escuelas de Veraguas tras el terremoto

Fama Jey One se presentará en Panamá y sumará esfuerzos para apoyar a familias damnificadas