deportes -

Coclé saldrá a mantener su hegemonía en la categoría juvenil

"La Leña Roja" enfrentará desde hoy a Los Santos, en la Serie Final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2019.

Humberto Cornejo O.

 

 

Después de vencer a Panamá Oeste, en siete partidos en la Serie Semifinal, la novena de Coclé visitará hoy el estadio Olmedo Solé de Las Tablas para medirse ante Los Santos, en el primer duelo de la Serie Final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2019.

 

 

El experimentado pelotero coclesano Jordan Agrazal reconoce que no habrá margen para el error, luego de que los santeños les ganaran los dos partidos de la ronda regular.

 

Ver También: Manny Machado logró firmar por $300 millones con los Padres de San Diego

 

"Será una serie complicada. Los Santos tiene un buen equipo. Nos ganaron los dos partidos en la ronda regular, en los últimos episodios", dijo Agrazal.

 

Ver También: ¡Qué loco! Mike Tyson confesó que quiso tener como rival a un gorila

 

Entrenamiento

Por su parte, el director de Los Santos, Cirilo Cumberbatch, manifestó que los jugadores están listos para enfrentar este nuevo reto del torneo.

 

 

"El equipo ha hecho partidos simulados para mantener el ritmo. Los bateadores viendo a los lanzadores y los 'pitcher' a los bateadores", señaló Cumberbatch.

 

 

'La Leña Roja" buscará su tercera estrella en esta categoría, mientras Los Santos sueña con acabar una sequía desde 1984.
Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York