deportes -

Con la mira en Brasil, Panamá completa su primera práctica en Río

Entre las novedades de la jornada destacó la incorporación al grupo de Jorge Gutiérrez, Jiovany Ramos y Kadir Barría, quienes se unieron a la concentración la noche del jueves y ya trabajaron junto al resto de sus compañeros.

Redacción

La Selección Mayor de Panamá ya se encuentra concentrada en Río de Janeiro y este viernes realizó su primera práctica en territorio brasileño de cara al esperado encuentro frente a Brasil, programado para este domingo en el emblemático estadio Maracaná.

Bajo una ligera lluvia, los dirigidos por Thomas Christiansen completaron una intensa sesión de entrenamiento en las instalaciones del club Vasco da Gama.

Los 26 futbolistas convocados participaron de los trabajos, mostrando buen ritmo y un ambiente de mucha motivación a pocas horas del compromiso internacional.

Entre las novedades de la jornada destacó la incorporación al grupo de Jorge Gutiérrez, Jiovany Ramos y Kadir Barría, quienes se unieron a la concentración la noche del jueves y ya trabajaron junto al resto de sus compañeros. Además, se espera que el portero John Gunn llegue en las próximas horas para integrarse al plantel.

El partido del domingo tendrá un significado especial para la selección panameña, ya que será la primera vez que dispute un encuentro en el legendario Maracaná. La Roja buscará escribir una nueva página en su historia ante una selección brasileña con la que se ha enfrentado en cinco ocasiones, incluyendo el recordado empate 1-1 registrado en un amistoso disputado en Portugal en 2019. 

 

Mañana, sábado será su último entrenamiento previo al encuentro ante Brasil, afinando los últimos detalles para el compromiso del domingo.

El entreno de mañana será nuevamente en las instalaciones del club Vasco de Gama, desde las 3:00 p.m. (hora local), con acceso a los medios de comunicación durante los primeros 15 minutos de la sesión.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Papa León XIV anuncia que tiene un nódulo pulmonar en fase inicial y deberá operarse

Fama Daniel Domínguez recuerda que hay muchas formas de ayudar a quienes lo necesitan

El País Tocumen trabaja para normalizar los vuelos y atender a pasajeros afectados por el sismo

Fama Gracie Bon responde a las críticas por sus fotos en medio de la emergencia por el sismo en Panamá

El País Cerca de 26 toneladas de suministros se movilizan para apoyar a los afectados por el sismo

Fama ¡'Nací mujer'! Luisito Comunica y una broma que no salió como esperaba

El País Gobierno plantea construir viviendas sismorresistentes para familias afectadas por el terremoto

El País EE. UU. envía especialistas a Veraguas y destina $5 millones para Panamá

El País CSS limita el ingreso de acompañantes al Hospital Manuel Amador Guerrero

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad