deportes -

Confirman la tercera pelea entre Tyson Fury y Deontay Wilder

Se planea que el combate sea antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Redacción
 

Una semana después de que el boxeador británico, Tyson Fury, se alzara como nuevo campeón de pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras vencer a Deontay Wilder en Las Vegas, Nevada, se ha confirmado  la tercera parte de este combate.

 

Bob Arum, promotor de Top Rank, ha dicho para Ringside Reporter que se tiene previsto que la pelea Wilder-Fury III se realice en el mes de julio del presente año, antes de que se inauguren los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

VER TAMBIÉN: Deontay Wilder advierte a Tyson Fury: 'La guerra apenas ha comenzado'

 

Esto se aclaró luego de que el propio Arum consultó con el cogerente del excampeón del CMB, Wilder, Al Haymon, para conocer la fecha exacta de la pelea.

 VER TAMBIÉN: 'Tito' Trinidad está en graves problemas financieros

 

Igualmente, declaró que Tyson Fury estaría dispuesto a posponer la pelea hasta invierno, en caso de que "The Bronce Bomber" necesite un mayor tiempo de recuperación.

 

Igualmente, esta confirmación coloca una posible pelea entre Tyson Fury y Anthony Josua en calidad de espera, pues se había especulado que buscarían una pelea con cinturones unificados por los títulos de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que ostenta Joshua.

Etiquetas
Más Noticias

El País Allanamiento por presunto delito sexual terminó en tragedia en La Arena de Chitré

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

Fama Esto fue lo que Aliah Maurette le contó a Katleen Levy sobre su vida y sus relaciones

Fama Eddy Lover recibe nominación a los Latin Grammy 2026 junto a Karol G

El País Empleo 2.0 abre miles de vacantes y ya deja las primeras contrataciones en ATLAPA

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

El País Gabinete autoriza contratación de seguro para bomberos

El País Gobierno y jubilados analizan cambios al proyecto de descuentos 226

El País Panamá y Francia crean grupo de trabajo para elevar la cooperación en materia de seguridad

El País ¡Se los tragó el mar! Familias claman por rescate de tres desaparecidos

El País Tailandia endurece los visados y elimina exenciones para Panamá y otros países

El País Canal de Panamá implementa nueva restricción que reduce tránsitos a 32 diarios

El País Hallan a un hombre asesinado a tiros en una vía de Cativá, Colón

El País Rescatan a 18 personas tras el hundimiento de un catamarán entre Taboga y Taboguilla

El País Roban bienes y documentación de las oficinas de Compras y Presupuesto del Municipio de Arraiján

El País Banda Independiente Elimelec: 17 años transformando la vida de jóvenes en Colón a través de la música

El País Hechos de tránsito mantienen en alerta a las autoridades en Los Santos

El País Operación Poseidón deja 12 aprehendidos y múltiples decomisos

El País Mulino vuelve a arremeter contra las pandillas: 'O los narcos o nosotros'