El tercer combate entre ambos boxeadores podría darse a mediados de este año.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 29 de febrero de 2020 01:00 PM

El boxeador estadounidense Deontay Wilder le mandó un mensaje alto y claro a Tyson Fury, contra el que perdió el pasado sábado: "La guerra apenas ha comenzado".

En uno de los combates más esperados del año, Fury fulminó a Wilder, quien vio cómo su esquina tuvo que intervenir tirando la toalla para detener el combate que cláramente perdía.


VER TAMBIÉN: Sergio Ramos: 'Ojalá podamos dar un golpe encima de la mesa en el clásico'


"Hola, mi gente. Mi ejército del Bomb Squad. Mi nación de Bomb Squad. Para todos mis queridos alrededor del mundo... Solo para hacerles saber que aquí estoy. Que su rey está aquí.Y que no nos hemos ido a ningún lado. La guerra apenas ha comenzado", dijo "The Bronze Bomber" en su cuenta de Instagram.


VER TAMBIÉN: Estos son los artículos de Kobe Bryant que serán subastados en abril


"Me levantaré de nuevo... Soy fuerte. Soy un rey. No me pueden quitar mi orgullo. Soy un guerrero. Soy un rey que jamás se rendirá. Un rey que peleará hasta la muerte", continuó.

"Volveré"

"Y aunque algunos de ustedes no lo entienden, no entienden lo que es ir a la guerra. No entienden lo que es pelear. Nos levantaremos de nuevo. Recuperaremos el título... Volveré... Su rey está con gran espíritu. Nos levantaremos como el fénix de las cenizas para recuperar el título. Nos vemos en unos meses. La guerra apenas ha comenzado. Todo mi amor, a toda mi gente", sentenció Wilder.

El tercer combate entre ambos boxeadores podría darse a mediados de este año.

No dejes de leer