La casa de subastas Julien's Auctions anunció que los artículos estarán a la venta el 30 de abril como parte de su subasta deportiva anual.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/AP -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 27 de febrero de 2020 02:00 PM

 

Algunas cosas memorables clave de Kobe Bryant, incluidos dos de sus uniformes de Los Angeles Lakers y huellas de manos en cemento de su inducción en la galería del salón de la fama del Teatro Chino de Grauman, saldrán a la venta en abril.

 

La casa de subastas Julien's Auctions anunció  que los artículos estarán a la venta el 30 de abril como parte de su subasta deportiva anual que incluye una medalla de plata de los Juegos Olímpicos de de 1984 en Los Ángeles y una medalla de oro de la Copa Mundial de la FIFA 2002.

 

VER TAMBIÉN: El día que Kobe Bryant dijo que quería 'morir joven' y ser 'inmortalizado'

 


Los artículos de Bryant ya eran planificados para la subasta cuando él, su hija Gianna y otras siete personas murieron en un accidente de helicóptero el 26 de enero.

 

"Nos honra incluir esta colección de sus artículos y rendir homenaje a este gigante que fue una inspiración no solo para los fanáticos del baloncesto sino para todo el mundo", dijo Darren Julien, presidente y CEO de Julien's Auctions.

 

Los uniformes de los Lakers a la venta son uno usado durante las Finales de la NBA de 2000, con su número original 8. El uniforme incluía un brazalete negro que marcaba el recuerdo de Wilt Chamberlain, quien murió esa temporada.

 

VER TAMBIÉN: EN VIDEO: El supuesto momento en que Vanessa se entera de la muerte de Kobe

 

El otro uniforme es de la temporada 2007, cuando su número era 24.

 

Otros artículos de Bryant incluyen zapatillas de juego Adidas firmadas por la leyenda; y una bola de baloncesto firmada por los Lakers de 2010-11, incluyendo a Bryant y otras estrellas como Ron Artest y Pau Gasol.

 

VER TAMBIÉN: Vanessa Bryant: 'Kobe, cuida a Gigi, yo me encargo de las demás'

 

Juliens dijo que los artículos de Bryant estaban siendo vendidos por un coleccionista en Kentucky. Los fanáticos pueden ver lo que está a la venta entre el 27 y el 30 de abril en Beverly Hills, California, antes de que se realice la subasta en Juliens Auctions Beverly Hills.

 

Bryant, de 41 años, y su hija fueron recordados el lunes en el Staples Center con un memorial que incluyó una actuación de Beyonce y homenajes de Michael Jordan y Shaquille O'Neal.

No dejes de leer