El exjugador tuvo cuatro hijas con su esposa: Natalia (17 años), Gianna (13 años-fallecida en el accidente), Bianka (3 años) y Capir (7 meses).
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 28 de enero de 2020 06:45 PM

 

Kobe Bryant y su hija Gianna murieron la mañana del pasado domingo, junto a otrs siete personas, cuando su helicóptero privado se estrelló en California, Estados Unidos.

 

La muerte del exjugador de los Lakers de Los Ángeles paralizó al mundo entero, sobre todo a sus seres queridos más cercarnos, es decir su esposa, Vanessa Laine Bryant y su hija mayor, Natalia.

 
VER TAMBIÉN: Natalia Bryant fue hospitalizada al enterarse de la muerte de su padre y hermana 

 

Y a pocos días de la sensible partida de la leyenda, en redes sociales circula un video en el que, supuestamente, Vanessa Laine se entera del fallecimiento de su esposo e hija.

 

En el clip, que habría sido grabado en el Mamba Academy, se ve a varias personas arrodilladas. Y, de un momento a otro, se escucha un grito de llanto, que sería de Vanessa.

 

VER TAMBIÉN: La esposa de Kobe 'ni siquiera puede terminar una frase sin ponerse a llorar'

 

En el video también se aprecia cómo los presentes están en silencio, como esperando noticias. Además, varias de las personas que aparecen en las imágenes rezaban.

 

Bryant tuvo cuatro hijas con Vanessa: Natalia (17 años), Gianna (13 años-fallecida en el accidente), Bianka (3 años) y Capri (7 meses).

 

No dejes de leer