deportes -

Conoce todo lo que Margarita Henríquez sintió cuando Los Santos quedó campeón

La escuadra dirigida por Cirilo Cumberbatch se alzó con el título la noche del martes tras vencer 6-1 a Coclé en el séptimo partido de la serie final.

Luis Trujillo

 

Una "contentura muy grande" fue la que sintió la cantante panameña Margarita Henríquez cuando se enteró que Los Santos, su provincia natal, se convirtió en el campeón de la edición 50 de Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

 

 

En medio de todo lo que vive nuestra representante en la competencia folclórica en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019, esta se tomó un tiempo para dar gracias, a través de día a día, a los chicos que lograron ganar el sexto título en la historia para Los Santos, en la categoría juvenil, que no saboreaba las mieles del triunfo desde 1984.

 

TE PODRÍA INTERESAR: Las manos que crean las Gaviotas de Viña del Mar... 35 años en el negocio

 

"Mi provincia, que ganó en la categoría juvenil del béisbol nacional, cédula 7 señores, Los Santos, felicidades de parte de Margarita Henríquez y de todo el grupo que está acá en Chile y de todos los panameños que hemos seguido de cerca todo este campeonato", expresó.

 

Luego, agregó que: "(sentí) Una contentura muy grande, igual yo voy a todo mi Panamá querido, pero obviamente yo soy cédua 7, estamos contentos y quiero felicitar a los muchachos".

 

Además, la artista de 27 años destacó que aunque es muy fanática del béisbol, no lo practica porque "es muy mala para eso".

 

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Marca na'má'! Michelle Marine dice que Zuany Tatiana no le debe nada

 

"A mi me encanta el béisbol, es uno de mis deportes favoritos, pero no lo practico, soy muy mala para eso y no veo", dijo, entre risas.

 

 

Pero el gusto por el deporte "rey" no solo viene porque ella lo disfruta ver, sino también porque Juan Henríquez, su hermano, jugó alguna vez béisbol.

 

"Mi hermano Juan Henríquez jugaba en primera base y estuvo en la liga de Herrera y de Los Santos, así que he vivido el béisbol de cerca y lo gozo mucho, más cuando él estaba jugando", expresó.

 

La escuadra dirigida por Cirilo Cumberbatch se alzó con el título la noche del martes tras vencer 6-1 a Coclé en el séptimo partido de la serie final 4-1, que se jugó en el estadio Rod Carew.

Margarita Henríquez felicitó al campeón.6títulostiene Los Santos en el béisbol juvenil.A mi me encanta el béisbol, es uno de mis deportes favorito.27años tiene la artista panameña.17años tenía cuando ganó el Latin American Idol.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Residente afirma que 'Porto Rico' es el proyecto "más complejo y retante" de su carrera

Fama Rubén Blades recibirá el Premio Billboard Ícono por sus más de cinco décadas de trayectoria

El País Ministro Orillac presenta a la Asamblea Nacional proyecto de Ley que modifica Régimen APP

Fama Katleen Levy habla en medio del debate sobre los podcasts: 'No estoy tratando de ser periodista'

Deportes Seis caras nuevas aparecen en la convocatoria de Panamá para la gira asiática

Fama Mónica Nieto sale en defensa de Aliah: 'Ella no le debía absolutamente nada a su expareja'

El País Advierten que el pasaje podría subir $0.50 por el costo del combustible

Fama Madonna vuelve a actuar en los VMAs veintitrés años después del beso con Spears y Aguilera

Fama Amanda Seyfried y Thomas Sadoski se separan tras casi una década de matrimonio

El País EEUU dona a Panamá cuatro drones para fuerza aeronaval valorados en 6 millones de dólares

El País Gasolina y diésel suben de precio desde este viernes 18 de septiembre

Fama 'Salmones Rosas': la película panameña más premiada de 2026 llega a los cines del país

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

Fama Valentina Ferrer confirma su separación de J Balvin y pide respeto para su familia

El País William González toma posesión como nuevo viceministro administrativo del Meduca

El País Propuesta de cobro a turistas en Colón enfrenta críticas y respaldo

El País La economía de Panamá crece 5,5% en el primer semestre apalancada en el Canal y comercio