deportes -

Correcaminos van por su segundo triunfo

Humberto Cornejo O.

Después de iniciar con el pie derecho la III temporada de la Liga Profesional de Baloncesto de Panamá LPB, los Correcaminos de Colón buscarán mantener su hegemonía en la joven campaña.

Y es que los pupilos del estratega Casimiro Laguna se medirán hoy a los Toros de Chiriquí 0-1, en el gimnasio de la Universidad Santa María la Antigua Usma, a partir de las 8:00 p.m.

En su primer partido del torneo, los Correcaminos 1-0 vencieron en un gran encuentro 87-83 a los Caballos de Coclé, mientras los Toros cayeron 77-72 ante las Panteras de Costa del Este1-0.

"Esto la liga es muy bueno para nuestro país, vamos a jugar duro en esta temporada. Vamos hacia adelante por muchos años y vamos a mejorar", manifestó el jugador de los Correcaminos Trevor Gaskins, luego de ser la figura con 21 puntos y ocho asistencias en la inauguración de la campaña.

 

Los Correcaminos de Colón han ganado las dos primeras ediciones de la Liga Profesional de Baloncesto de Panamá LPB.
Etiquetas
Más Noticias

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes David Samudio repasa 50 años junto a la Sele en su nuevo libro '¡Saluuudos!'

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

Relax 'Super Mario Galaxy Movie' rompe la barrera de los mil millones de dólares

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita

El País Intento de robo a una recicladora en Colón deja a una persona herida

Deportes Panamá recupera jugadores y afina detalles para su debut ante Ghana

El País Capira reduce el costo de la guía de embarque para ganado vacuno

El País Familiares de privados de libertad protestan en La Joyita por restricciones en el ingreso de alimentos

El País Cae otro prófugo en Mañanita, pagaba condena por homicidio

El País Panamá expresa su profunda preocupación por acciones de 'grupos extremistas' en Bolivia

El País Sigue la búsqueda de evadidos tras histórica fuga de 195 presos de una cárcel en Panamá

Mundo Una veintena de fallecidos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7,8 en Filipinas

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística