deportes -

A correr por la paz mundial

Maricarmen Camargo / Maricarmen Camargo

La Cinta Costera será el lugar donde este domingo 23 de febrero se desarrollará la “Carrera por la Paz”.

La prueba que comenzará a la 6:00 a.m. constará de un recorrido de 5 kilómetros y se disputarán las categorías general (1,2,3) y juvenil (1,2,3).

Según Elmer Ortíz, presidente de Panamá Runners, en la justa participarán alrededor de mil personas. Quien además comentó que la carrera saldrá frente al antiguo Bennigans.

Ortíz manifestó que la carrera tiene como objetivo “hacer un llamado a través del deporte a la paz mundial”.

“Hay mucha expectativa en cuanto en la carrera, y todo está listo para este domingo”, dijo el encargado de Panamá Runners.

“Por ser una carrera simbólica, en está ocasión los ganadores por categorías no recibirán dinero en efectivo, sino premios emblemáticos por su esfuerzo”, comentó Ortíz.

Las inscripciones tienen un costo de 5 dólares y se realizarán el mismo día del evento.

Etiquetas
Más Noticias

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Jacky Guzmán se desconectó de las redes para encontrar paz… pero el temblor se la volvió a sacudir

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

Fama Orman Innis reflexiona sobre el sismo y la resistencia de las estructuras en Panamá

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

Fama Samy y Sandra Sandoval cuentan el angustiante momento que vivieron durante el sismo en Colombia

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera

Mundo Venezolanos limpian calles de La Guaira tras los terremotos para ayudar a reducir la contaminación

El País Minsa investiga los populares 'Squishy' tras una alerta internacional por posibles presencia de benceno

Mundo El terremoto en Colombia deja al menos 111 muertos y 87 heridos, según el presidente De la Espriella

Deportes El Plaza Amador recibe a un Xelajú obligado a reaccionar en la Copa Centroamericana

El País Casa de paz de San Carlos opera en condiciones precarias

El País Panamá ofrece colaboración a Colombia tras terremoto que causó muertos y destrucción

El País Aprehenden a Publio De Gracia por presunto enriquecimiento injustificado

El País Evacúan edificios y hospitales en Panamá por fuerte sismo con epicentro en Colombia

Mundo Al menos 20 muertos en dos ciudades del centro de Colombia por el terremoto

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada