deportes -

CR7 desvela por qué se frustró Higuaín en el clásico

Muchos creen que este choque se debe a algunas heridas que dejó la llegada de Cristiano al Juventus.

Redacción

 

El clásico entre el Juventus y el Milan (2-0) no pasó desapercibido a nivel mundial, al dejar una gran polémica en el terreno de juego del mítico estadio San Siro.

 

Es que más allá de las rivalidades de estas dos instituciones, este partido dejó en evidencia una posible enemistad entre Cristiano Ronaldo y Gonzalo "Pipita" Higuaín.

 

Esto quedó expuesto en el duelo del domingo, ya que durante el compromiso Higuaín atacó a empujones a Cristiano después de ser expulsado del campo con una tarjeta roja.

 

La furia del atacante argentino fue tanta que varios de sus compañeros se interpusieron para que el atacante se detuviera.

 

 

Ver También: Imputan cargos a Jezreel Corrales por maltrato a un menor

 

 

¿Qué causó tanto enojo del delantero? Horas después de los hechos, Cristiano reveló lo ocurrido.

 

"Le dije que no exagerara sus protestas, que podía tener una sanción mayor. Estaba muy nervioso, aunque es entendible", dijo Cristiano a Sky Sport.

 

¿Será cierto? Muchos creen que este choque se debe a algunas heridas que dejó la llegada de Cristiano al Juventus.

 

Ver También: Christian Bethancourt está listo para volver al campo de los sueños

 

Disculpas

 

Cabe recordar que con el arribo del portugés, "La Vecchia Signora" sacó de sus filas al cañonero argentino.

 

"Quiero pedir disculpas a todos por el comportamiento de ayer domingo. Al equipo, a la sociedad, a los hinchas", escribió Higuaín en su cuenta de Instagram.

 

"Somos personas también y tenemos sentimientos pero me hago responsable y espero que no vuelva a suceder", finalizó.

Le dije que no exagerara sus prostestas, que podía tener una sanción mayor.Cristiano Ronaldo es el fichaje más caro de la historia de la liga italiana, al llegar al Juventus por unos 118 millones de dólares.San Siro fue el escenario.287goles tiene Gonzalo Higuaín.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Met Gala arranca con una actuación musical, alfombra blanca y el desfile de celebridades

Deportes Portero Calderón se pronuncia: reconoce autogol y descarta conductas antideportivas

El País Aprehenden a sujeto por machetear a su padre en Antón

Fama Bad Bunny se disfraza de anciano para la Met Gala

Deportes 'Cero tolerancia' al amaño, dice Federación Panameña de Fútbol por escándalo del Clausura

Fama Karol G amplía su gira 'Viajando por el mundo Tropitour' tras venta millonaria de boletas

Fama Britney Spears se declara culpable por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas

El País Policía captura a dos sujetos tras intento de robo en plaza comercial de Santiago

El País Dos heridos de bala en La Feria de Colón

El País Senniaf inicia investigación en contra del Municipio de Arraiján por uso de imágenes de menores de edad

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

El País Niño colonense rinde homenaje a los recolectores de desechos

El País Panamá bajo vigilancia por lluvias intensas y tormentas eléctricas hasta el 7 de mayo

Deportes Exitosa realización de los XIX Juegos Panamericanos de Surf en Playa Venao

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

Fama Anna Wintour defiende a Jeff Bezos en medio de críticas por su rol como principal financiador de la Met Gala

Relax La Academia de Hollywood aprieta el filtro sobre el uso de IA en el cine

El País La Corte IDH verá durante sus sesiones en Panamá casos de Guatemala, Venezuela y Argentina

El País Fin de semana movido, bomberos responden a 275 emergencias en Panamá

Deportes Panamá hará frente a Bosnia y Herzegovina su último ensayo antes de jugar el Mundial