deportes -

Cristiano Jr. y el día que conoció a su ídolo: 'Ese no es Messi. Es muy bajito'

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, contó la imperdible anécdota.

Redacción

 

Dolores Aveiro, madre del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, contó durante una entrevista al canal oficial del Sporting de Portugal la anécdota sobre el día en que Cristiano Jr, hijo de CR7, conoció a Linonel Messi en una gala del Balón de Oro.

En 2014, Cristiano, Messi y Franck Ribèry coincidieron como los tres finalistas del Balón de Oro. Cristiano Jr. estuvo en el evento junto a su abuela, que recordó aquel momento en la mencionada entrevista.

VER TAMBIÉN: Panamá y la MLB trabajarán juntos para promover el béisbol

 

"Yo estaba con él y le dije: 'Mira, ahí está Messi'". La respuesta del hijo mayor de CR7 fue imperdible: "'Ese no es Messi. Es muy bajito'. Y se puso de pie. Fue divertido. Mi nieto ya está más alto que él", reconoce Dolores Aveiro.

Cristiano Jr. es un gran admirador del argentino, así lo ha reconocido el propio Ronaldo. De hecho, cuando el adolescente abrió sus cuentas en redes sociales, una de sus primeras publicaciones fue dedicada precisamente al capitán de la Albiceleste.

VER TAMBIÉN: Afganistán, el régimen talibán y el fútbol femenino: 'Recibí mensajes de jóvenes llorando desesperadas...'

 

  "Él siempre está viendo un video de internet de nosotros y me habla de ti", le reconoció Cristiano a Messi en su momento.

Elogios

La madre de CR7, quien ahora está en el Manchester United, además de recordar esa anécdota, se deshizo en elogios hacia 'La Pulga'.

"Es una buena persona. Muy buena persona", manifestó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan cuerpo en Las Paredes; era Esteban De León

Fama 'Papeles', nominada a Mejor Película Latinoamericana del Año en los Premios Forqué de España

El País Continúan investigaciones por homicidio ocurrido en un bar de Chame

Fama Organización Señorita Panamá se solidariza con Miss México tras escándalo en Miss Universo 2025

El País Un total de 112 mil vehículos viajaron hacia el interior del país durante las fiestas patrias

Fama Billboard reconoce a Shakira como la artista latina más taquillera de la historia

El País Enfrentamiento en el desfile de Colón, hubo un detenido

Deportes 4-1. Una permisiva Panamá es goleada por Irlanda

El País Presidente Mulino se reúne con representantes de Colón para apoyarlos en sus proyectos locales

El País Misterio y conmoción en Los Santos: dos hombres hallados sin vida en el sector de El Paraíso

El País Panamá destaca avances en derechos humanos durante sesión del EPU

El País Inicia fase clave de desinfección para restablecer consumo de agua en Azuero

El País Colonenses celebran en grande el 5 de Noviembre

El País Ritmos y Tradiciones celebra cuatro décadas de bailarle a Panamá 

Fama El actor británico Jonathan Bailey es elegido por la revista People como el hombre más sexy del mundo

Deportes David Beckham, nombrado caballero por el rey Carlos III

El País Panamá respalda decisión de República Dominicana de aplazar la Cumbre de las Américas

El País Se registra un homicidio en un bar ubicado en Chame

El País Suspenden el desfile del 4 de noviembre en Colón por la lluvia

El País 3 de noviembre sangriento en Altos de Los Lagos

El País Alerta por inundaciones y deslizamientos en varias partes del territorio nacional

El País Presidente Mulino rinde honor a los Símbolos de la Nación

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903