deportes -

'A Cristiano lo recordaré siempre como el mejor jugador que he fichado'

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, aseguró que el portugués siempre ha sido un profesional.

Redacción

 

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, aseguró que el adiós de Cristiano Ronaldo se debió a que el portugués "quería nuevos retos" y admitió que le recordará "siempre como el mejor" jugador que ha fichado.

"Cristiano tenía muy asumido que quería nuevos retos y aprovechó ese momento (la conclusión de la final de la Liga de Campeones) para decirlo, pero lo llevaba pensando mucho tiempo. Nunca creó ningún problema en el Real Madrid. En los nueve años que ha estado ha sido ejemplar y lo recordaré siempre como el mejor jugador que he fichado. Ha sido un profesional como la copa de un pino", dijo en la emisora de radio Onda Cero.

VER TAMBIÉN: Habla de su encuentro sexual con Maradona: 'La pasé brutal... me lo comí'

El presidente del Real Madrid dejó claro que no tuvo ninguna discusión ni alejamiento con Cristiano Ronaldo. "Siempre he tenido una relación perfecta con él y nunca he tenido ningún problema personal ni de dinero".

"Renovó varias veces porque estuvo nueve años y era siempre una satisfacción tenerle como el mejor jugador del equipo. Jamás nos habló de la deuda (Hacienda), ni Cristiano ni su representante. Él quería cambiar y mejorar en una nueva etapa su contrato, al final lo encontró en la Juventus y fue bueno para todos, para él y también para el Real Madrid", añadió.

Comprensivo

Florentino Pérez se mostró comprensivo con el deseo de marcharse de Cristiano Ronaldo. "Dio a entender que quería cambiar y es verdad que estos grandes futbolistas necesitan de vez en cuando nuevos retos. Le llegó una oferta que consideraba que era buena y aceptamos. Fue todo normal".

VER TAMBIÉN: Técnico de la selección vasca considera a Panamá un equipo 'potente'

Descartó el máximo mandatario del club blanco que la salida de Cristiano haya sido la principal causa del mal año deportivo de su equipo. "Buscar un sustituto a Cristiano es muy difícil y el Real Madrid teníamos muy buenos jugadores en aquel momento que podían suplirle como Asensio, Bale, venía Vinicius. No creo que ese haya sido el problema para los resultados de esta temporada".

Etiquetas
Más Noticias

El País Fatal accidente de tránsito en Panamá Oeste cobra la vida de una persona

Fama Farruko busca 'romper estigmas' con su primera línea de cannabis medicinal

El País Productores de maíz advierten caída en la siembra y exigen definición urgente de precios

Fama Yeileen Acosta es la nueva soberana del Carnaval de Colón Alegoría 2026

El País MiAmbiente trabajará con comunidades cercanas al Parque Nacional Chagres

Fama Stevens Joseph Bermúdez se reencuentra con su padre tras cinco años de distancia

Deportes Colonense Rasheed Jiménez firma con club profesional de Suecia

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

El País Mulino respalda el multilateralismo tras firma del acuerdo Mercosur–Unión Europea

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

El País Atrapan mercancía de contrabando de cigarrillo en Puerto Obaldía

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea