La actriz argentina Graciel Alfano dio todos los detalles de la picante historia.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 24 de mayo de 2019 04:30 PM

 

La actriz argentina Graciel Alfano, considerada en su época como una de las mujeres más deseadas de su país,  relató cómo se dio su primer encuentro sexual con su compatriota Diego Armando Maradona, leyenda del fútbol mundial.

 


VER TAMBIÉN: Lance Armstrong, sobre su dopaje: 'No cambiaría nada... lo volvería a hacer'


"Estuve en la cama con él y la pasé brutal. Mirá, cuando Diego está en Maradona, es tremendo, difícil, complicado. Pero cuando Diego es Diego, ¡te lo comés. Y yo me lo comí! La relación duró un par de meses, no me acuerdo si estaba o no con Claudia (Villafañe, expareja de Maradona)… Igual, yo pienso que todos somos cornudos. Tampoco me siento mal por lo que hice, en todo caso es un problema de él con su esposa y su familia", declaró.

 

El inicio

La también presentadora de televisión relató cómo se dio todo.

“Yo estaba haciendo El Periscopio (programa), y él vino de invitado porque volvía a Boca (Juniors). Cuando termina el programa, tipo dos de la mañana o a las tres, el señor de seguridad en mi edificio me dijo: ‘Está la camioneta con el señor Maradona con un oso gigante que dice te quiero’. Entonces miré por el balcón, que no era un piso alto, y lo veo ahí. Bajé, así como estaba, sin maquillaje. Terminamos en la Plaza San Martín, hablando hasta las 6 y pico de la mañana. Charlamos de muchas cosas, pero no nos besamos ni nada", comenzó contando.


VER TAMBIÉN: Así le fue a Blas Pérez mientras salía de su zona de confort


Alfano continuó diciendo lo que sucedió en la segunda salida.

"Nos miramos y dijimos: 'Tenemos que hacerlo porque todo el mundo dice que lo hicimos.¡Nos estamos perdiendo la mejor parte!'".

No dejes de leer