deportes -

Cristiano Ronaldo 'huyó' de Madrid hacia Italia por problemas fiscales

El astro luso tiene un contrato de cuatro años a cambio de 36,187,292.00 millones de dólares anuales.

Redacción

Javier Tebas, presidente de LaLiga expresó que la clave de la salida del delantero portugués Cristiano Ronaldo del Real Madrid, tiene que ver con los problemas que mantiene con Hacienda.

“Ronaldo se ha ido por un tema fiscal. En Italia, por la nueva normativa, cobrará más neto del bruto que en España. El Real Madrid tenía difícil competir con eso y habrá más razones, pero esa es seguro una muy grande”, sentenció Tebas, que lamentó que LaLiga pierda a un jugador del impacto mediático de Cristiano Ronaldo pero manifestó que la competición sigue siendo pionera.

VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo la tuvo fácil con el Juventus

“Hace unos años me hubiera preocupado perder tantas estrellas de golpe, a lo mejor un nueve sobre diez. Ahora, con la imagen de marca que tenemos, me preocupa un 4 sobre 10”, añadió Tebas, que intervino en una mesa redonda del encuentro ‘Espacio cultural iberoamericano: audiovisual y fútbol’ en los Cursos de Verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), en Santander.

VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo sobre el Juventus: 'No es un paso atrás, siempre es adelante'

 

Etiquetas
Más Noticias

El País ARAP detecta redes fantasmas en las costas de Puerto Caimito

Fama Mónica Lee elige a sus damas con una sorpresa llena de detalles

Mundo ¡Fallo histórico! Meta Platforms y YouTube deberán pagar $3 millones por daños a menores

Fama Elmis Castillo recuerda lo urgente: los niños desaparecidos

El País Productores de cebolla en Azuero logran acuerdo para comercializar excedente

Fama Nando Boom, padre del reggae en español: La música, una metamorfosis imposible de amarrar

Fama Todo listo para la coronación de Anaeli Miranda Núñez, reina del Festival de La Mitra 2026

El País Realizan diligencia en bodega de sustancias controladas de la CSS por investigación del fentanilo

El País Sector hotelero rechaza tasar tránsito de pasajeros por el principal aeropuerto de Panamá

Deportes El defensor panameño Murillo destaca la importancia de los amistosos contra Sudáfrica

El País No aceptó la separación y atacó a su exsuegra y a un hombre en Colón

El País Gobierno crea comisión para mitigar aumento del precio del petróleo; se mantendrán las tarifas de MetroBus, Metro, electricidad y gas 

El País Gabinete aprueba fondos para el Ministerio de Seguridad Pública 

El País Embajador de EE. UU. destaca cooperación con Panamá durante visita a Bocas del Toro

El País Cierre de acceso a Limoncillo provoca reclamos ante el Concejo Municipal de La Chorrera

El País Primera fase de rehabilitación integral de pistas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen registra 70% de avance

El País Transportistas de Veraguas advierten aumento del 30% en tarifas si no hay acuerdo por combustible

El País Comunidades del distrito Omar Torrijos Herrera piden diálogo directo con el presidente Mulino sobre tema minero

El País Transportistas del interior enfrentan fuerte impacto por alza del combustible