El luso explicó que su decisión de fichar por el Juventus fue "fácil", pues se trata de uno de los mejores clubes del mundo.
Cristiano Ronaldo/Juventus
Cristiano Ronaldo/Juventus
ETIQUETAS:
Por: Francia
Martes 17 de julio de 2018 12:00 AM

El portugués Cristiano Ronaldo, presentado ayer en Turín como nuevo jugador del Juventus, aseguró que tomó la decisión de dejar el Real Madrid después de la final de la Liga de Campeones ganada contra el Liverpool en Kiev Ucrania.

"En Kiev no había decidido nada. La forma de cómo he llegado aquí no es tan importante. Estoy bien emocionalmente y físicamente. Por eso la manera de cómo he venido aquí me enorgullece. No diría que llegar al Juventus es un paso atrás, siempre es adelante.", aseguró Ronaldo, que estuvo acompañado por su madre, su novia, su hijo y su representante, Jorge Mendes.

VER TAMBIÉN: Cuadrado dice que no tuvo problema en cederle el 7 del Juventus a Ronaldo

Además, explicó que su decisión de fichar por el Juventus fue "fácil", pues se trata de uno de los mejores clubes del mundo, con un gran técnico, Massimiliano Allegri, y directivos acostumbrados a triunfar.

"Ha sido una decisión fácil, considerado el poder que tiene el Juventus, es uno de los mejores equipos del mundo. Decidí hace tiempo. ... Es un paso muy importante en mi carrera. Es el mejor club italiano, con un gran entrenador y un presidente acostumbrado a ganar. ", afirmó

Sobre su posible debut con el Juventus, Ronaldo informó de que empezará a entrenarse el 30 de julio y que está decidido a llegar listo para el comienzo de la Serie A italiana Primera División.

VER TAMBIÉN: Protestas en Italia por el contrato de Cristiano Ronaldo

 


Es un paso muy importante en mi carrera. Es el mejor club italiano.

Tras marcar 451 goles en 438 partidos con el Real Madrid, Cristiano llega a Turín con ganas de marcar la diferencia en una de las ligas más tácticas del mundo.

Con su nuevo equipo

33


años tiene el portugués.

 

No dejes de leer