deportes -

Cristiano Ronaldo 'obligó' a una joven a tocarle el ...

Kathryn Mayorga, una mujer estadounidense de 34 años, demandó al internacional portugués por una supuesta violación.

Redacción

 

El supuesto caso de violación que una vez le quitó la tranquilidad al jugador del Juventus Cristiano Ronaldo ha vuelto a salir a flote y esta vez, al parecer, todo viene con más fuerza.

 

Kathryn Mayorga, una mujer estadounidense de 34 años, demandó al internacional portugués por una supuesta violación. Los hechos habrían tenido lugar el 12 de junio de 2009, en Las Vegas, Nevada.

 

Según Mayorga, en aquella fecha Ronaldo, mientras estaban hospedados en una suite del Palms Casino Resort, apareció con el pene fuera de los pantalones pidiéndole "que se lo tocara y lo besara durante 30 segundos", acto al cual ella se negó. Luego, la fémina insinuó que fue obligada por el atleta para tener relaciones sexuales.

 

VER TAMBIÉN: Marilú de Icaza romance que nació en las gradas

 

En aquel entonces Ronaldo negó tales acusaciones y afirmó que el sexo fue consensuado. Varios meses después, los abogados que representan a ambas partes llegaron a un acuerdo extrajudicial: el internacional portugués pagó más de 300,000 dólares a la joven. A cambio, ésta firmó un compromiso de no volver a hablar de las acusaciones, pero esta ha vuelto a hacer público el tema porque "ha tenido problemas graves".

 

Por su parte, el exjugador del Real Madrid se pronunció acerca del tema: "Lo que dijeron son noticias falsas. Muchos quieren ser famosos al nombrarme. Forma parte de mi trabajo. Es normal. Todo está bien", aseguró por la misma red social, a través de un video, al poco tiempo que trascendió la publicación.

 

VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo-Georgina Rodríguez: revelan detalles íntimos de la pareja

 

 

Ocurrió en junio de 2009.Me empezó a tocar él, me agarró y se puso sobre mí. Le intenté retirar mientras le seguía diciendo que no.33años tiene el portugués.He tenido graves problemas. Le culpo de la violación. Y me culpo a mí misma por haber firmado aquel papel.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz

El País Se intensifica vigilancia de la calidad del agua en Azuero tras tres semanas de crisis  

El País Camión choca contra casa y destroza columnas, techo y una cerca de pilotes

El País EE.UU. revoca visas a Martín Torrijos y Ricardo Lombana

Relax ¡Estados con anuncios y canales premium! WhatsApp se actualiza y se acerca a Instagram

Deportes Condenados los ultras que colgaron el muñeco de Vinicius, aunque evitarán la cárcel

El País Solicitan dar paso al personal de salud a las instalaciones en Bocas del Toro y la comarca Ngäbe Buglé

Fama El juez del ‘caso Diddy’ desestima a uno de los jurados por dar información inconsistente

El País ANTAI sanciona al vicealcalde de Arraiján y a la representante de Burunga

Fama Maduro le otorga la nacionalidad venezolana al merenguero fallecido Rubby Pérez