La presentadora panameña habló sobre su historia de amor con el Club Atlético Independiente (CAI).
ETIQUETAS:
Por:
Enyoline Barría -
[email protected] | @EnyBarria |
Martes 02 de octubre de 2018 07:00 AM

 

Cupido pasó y la flechó. El trabajo está hecho, por lo que los bonitos momentos de este romance ya están floreciendo, y Marilú De Icaza no puede estar más feliz por ello.

 

Una prueba de esto fue lo que vivió el pasado sábado en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez, cuando el elenco de sus amores, el Club Atlético Independiente (CAI), le permitió entrar a la cancha durante la presentación del equipo femenino, para convertirse en una jugadora, aunque solo haya sido de manera simbólica.

 

La presentadora de televisión, también madrina del onceno de La Chorrera, expresó que se sintió muy feliz por la distinción que le brindó el club, el cual apoya "incondicionalmente" desde la temporada pasada de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

 

VER TAMBIÉN: Roberto 'Mano de Piedra' Durán pide la revancha entre Mayweather y 'Canelo'

 

"Yo empecé a apoyar al CAI desde la temporada pasada, después, la junta directiva me nombró madrina oficial del equipo. La verdad es que para mí fue superemocionante porque a mí me encantan los deportes, estoy contenta y feliz", expresó.

 

Y hablando de amor por los deportes, a De Icaza, quien ha sido relacionada sentimentalmente con Eugenio "Geno" Luzcando, jugador de los de los Universitarios de la Liga Profesional de Baloncesto de Panamá LPB y de la selección nacional, se le preguntó si le gustaba más el baloncesto o el fútbol, y su respuesta fue pícara y un tanto coqueta.

 

Entre risas, y tras un breve silencio, la presentadora de 'Amanece con Marilú' dijo: "Me gustan los dos deportes, disfruto de los dos".

 

Además, De Icaza confesó que entre sus pasatiempos está el de jugar al balompié, sin embargo reconoció que no es tan buena jugadora.

 

VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo-Georgina Rodríguez: revelan detalles íntimos de la pareja

 

"Yo juego fútbol, sí, pero lo hago como un pasatiempo, no soy muy buena. Juego dizque de delantera, por los goles y eso, pero que va", expresó mientras se reía.

 

De Icaza consideró que tiene en sus manos la oportunidad de mostrar, a través de sus redes sociales, que se puede disfrutar al 100% los juegos de la LPF.

 


Enamorada del fútbol y del baloncesto.

11


goles suma el CAI en este torneo.

Me gusta ir al estadio y gritar por mi equipo.

13


puntos suma el CAI en el torneo Apertura 2018.

1


título de la LPF tiene el CAI de La Chorrera.

 

No dejes de leer