deportes -

Cristiano Ronaldo se presentará por primera vez ante su afición en Turín

El Juventus abrirá la jornada hoy en la Seria A de Italia y buscará sumar su segunda victoria en la nueva campaña

Redacción/EFE

 

El portugués Cristiano Ronaldo, que se estrenó el pasado sábado con el Juventus en la Serie A italiana (Primera División), jugará hoy en el Allianz Stadium de Turín (norte) contra el Lazio su primer partido y ante su nueva afición.

Tras la buena actuación protagonizada contra el Chievo Verona, en la que rozó tres veces el gol, Cristiano buscará estrenar su cuenta goleadora con el Juventus.

La segunda jornada de la Serie A cuenta con un programa de particular interés, ya que además del Juventus-Lazio se jugará también el Nápoles-Milan, un partido que marcará el debut del argentino Gonzalo Higuaín con la camiseta de los milaneses.

VER TAMBIÉN: El Real Oviedo está complacido con el panameño Edgar Yoel Bárcenas

El Juventus abrirá la jornada hoy y buscará sumar su segunda victoria en la nueva campaña, después del trabajado triunfo por 3-2 conseguido en el campo del Chievo Verona al remontar un 1-2 adverso con dos goles en el último cuarto de hora.

El Allianz Stadium estará completamente lleno para asistir en vivo al debut de Cristiano, cuyo fichaje por el Juventus generó máximo entusiasmo en un equipo que sueña este año con ganarlo todo, en Italia y sobre todo en Europa.

El portugués, que marcó 451 goles en 438 partidos con el Madrid, está decidido a celebrar su primer gol en la Serie A italiana contra un Lazio que el año pasado consiguió tomar el Allianz Stadium con un prestigioso triunfo por 2-1.

VER TAMBIÉN: El panameño Armando Cooper sigue sin ser convocado por la Universidad de Chile

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa y CSS anuncian Plan de Integración de los Servicios de Salud para el VIH

Fama Marelissa Him comparte la previa de su entrevista al elenco de 'Avatar: Fuego y Ceniza'

El País Dos funcionarios son aprehendidos por hurto de combustible del Estado

Fama ¡Lineup de lujo! La Teletón 20-30 celebra 40 años con un cartel explosivo

Fama México desmiente que el narco financie el concurso Miss Universo

Fama Amelia Vega celebra la llegada de su sexto bebé junto a Al Horford

El País Caracas recibe vuelos de Colombia, Panamá, Rusia y otros países en medio de cancelaciones

El País Lluvias dejan 240 viviendas afectadas y más de 600 damnificados en varias provincias del país

El País Manufactura y chips: apuestas de la Agencia Panamá Pacífico

El País Decomisan drogas, armas blanca y celulares en La Joya

El País Canal de Panamá inicia reuniones con interesados en puertos de 2.600 millones de dólares

El País Ataque armado en Portobelo deja un hombre fallecido y varios heridos

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa

El País Mafia controla zona usada para quema de llantas, asegura MiAmbiente

El País Aerolínea panameña mantiene vuelos a Venezuela, pero solo en horario diurno ante alto nivel de alerta

El País Recién nacida es abandonada en Tinajitas, se encuentra estable

Mundo El papa León XIV entró en la Mezquita Azul de Estambul, pero no rezó

Fama Katia Semacaritt protagoniza Señales, la nueva película de José Luis Rodríguez que expone la violencia contra las mujeres