deportes -

Cristiano Ronaldo y la pedida de mano a Georgina Rodríguez

"Al ver la maravillosa fiesta que le había preparado, él le pidió matrimonio", contó un periodista

Redacción

 

Los rumores que apuntan a que el astro portugués Cristiano Ronaldo y su pareja sentimental, la modelo Georgina Rodríguez, se comprometieron, cada vez toman más fuerza.

Un periodista lusitano contó al programa Socialité cómo se desarrolló toda la historia.

 

VER TAMBIÉN: La misión es rescatar el Rod Carew

 

 

"La fiesta fue organizada por Georgina para que Cristiano se reuniera con su entorno", comenzó contando el comunicador.

"En un arrebato, Cristiano le pide matrimonio a Georgina. Al ver la maravillosa fiesta que le había preparado, él le pidió matrimonio", añadió el informante, quien afirmó que Georgina no dudó ni un segundo en responder afirmativamente a la pregunta que le hizo el delantero".

 VER TAMBIÉN: Donovan Mitchell le envía un emotivo mensaje a su abuela panameña

 

Más adelante, el periodista señaló que en el festejo "no estaba presente ni la familia de él ni de ella", agregando luego que "no tienen fecha y no tienen previsto casarse pronto. Habrá una cena de compromiso a la que acudirán ambas".

¿Retiro?

El comunicador continuó relatando que el futbolista de la Juventus de Turín ya piensa en dejar el fútbol.

"Cristiano se compró un terreno por 8 millones de euros (9,47 millones de dólares). Georgina lo visita todos los meses y será la casa a la que irán cuando se retire del fútbol. Está valorada en 20 millones de euros (23,6 millones de dólares)", sentenció.

No tienen fecha y no tienen previsto casarse pronto.Georgina y Cristiano se conocieron en 2016 en un encuentro fortuito en una tienda de Gucci.Todo ocurrió en una fiesta.

35

años tiene CR7; Georgina, 26.

Etiquetas
Más Noticias

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

Fama Declaran inhabitable la casa de Margarita Henríquez tras el sismo

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

Fama Gracie Bon admite que ha pensado en dejar de ayudar por el 'hate' que recibe

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave