El nuevo presidente del patronato, Max estrada, asegura que con voluntad se pueden hacer las cosas.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Lunes 07 de septiembre de 2020 12:00 AM

 

Impactantes fueron las imágenes que salieron a la luz pública del estado actual del estadio Rod Carew, pero el presidente del nuevo Patronato del coliseo, Max Estrada, aseguró que fue más doloroso verlo en persona.

 

"Imagínate verlas físicamente. Es muy triste ver la situación del estadio. Esta es la casa del deporte #1 de Panamá", manifestó Estrada, quien aseguró que tienen conocimiento de todos los daños estructurales del estadio.

 

"Nos tocará resolver con creatividad, porque con la pandemia se hace complicado conseguir patrocinadores y recibir ayuda del Gobierno. Tendremos que hacer una campaña para recoger los fondos y trabajar. Esto lo hacemos para que los atletas y fanáticos tengan un estadio apto", agregó.

 

Ver También: Johan Camargo recibe todo el apoyo de sus fanáticos

 

Estrada adelantó que parte de los arreglos son en los acueductos, baños de los fanáticos, la grama y el sistema de drenaje del terreno de juego.

 

"También nos hemos encontrado con situaciones de administraciones de vieja data. Nosotros vamos a seguir trabajando con pasos seguros. Te puedo decir que con voluntad se pueden hacer las cosas", señaló Estrada, quien anteriormente había anunciado que tienen la visión de un "estadio de puertas abiertas".

 

Ver También: Messi se queda en el Barcelona: 'Jamás iría a juicio contra el club de mi vida'

 

"El estadio se usará para el béisbol, además también se pueden realizar otras actividades en la parte de afuera del estadio. Un ejemplo pueden ser ferias, tarimas para entrenar zumba y hasta un autocine", señaló.

 

 



El estadio tiene muchos daños estructurales.

Nosotros vamos a seguir trabajando con pasos seguros. Te puedo decir que con voluntad se puede hacer las cosas.

21


años tiene el coliseo.

Imagínate verlas físicamente. Es muy triste ver la situación del estadio. Esta es la casa del deporte #1 de Panamá.

No dejes de leer