deportes -

Crush promete acabar con Armagedón en Septiembre Negro

La estrella de la GWE dijo que tiene la estrategia lista para salir por la puerta del triunfo, aunque reconoció que no será fácil.

Redacción

 

Después de perder el Campeonato en Parejas de la Global Wrestling Evolution (GWE) en el evento Aniversario, Crush quiere vencer a su ex compañero, Armagedón, al considerar que nunca recibió su apoyo.

"Es una lucha difícil, pero no le tengo temor. Puede ser más alto y fuerte, pero estoy seguro de mi victoria. Tengo la juventud, experiencia y rapidez, me siento muy fuerte. El domingo lo voy a llevar al infierno", dijo Crush, quien ha sido víctima de ataques por Armagedón en varias veladas de la GWE.

"Este combate representa mucho, por lo que representa. Las reglas de una lucha en ataúd lo hace especial, esta es la segunda vez que se hace en la GWE. Puede ser que le ganó a Valeck Cuervo con este sistema de combate, pero conmigo será diferente", manifestó.

 

VER TAMBIÉN: King Fury quiere cazar a Valeck Cuervo en 'Septiembre Negro'

 

Logros

Crush aseguró que de ganar sería muy especial en su carrera y la sumaría al título de la GWE, los cinturones en parejas, la Copa Sandokan y vencer a Chris Masters.

 

VER TAMBIÉN: Mr. Pascual promete darle una lección a Ion en Septiembre Negro

 

"Sería muy especial esta victoria, ya que después del evento Aniversario perdí los títulos en pareja. En este año ha sido muy bueno, al vencer a Chris Masters", finalizó.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Aprendió su lección! Tercer Cielo le pide perdón a Lilly Goodman y pone fin a la polémica

El País Operación ECFO desarticula red vinculada a extorsión sexual en Panamá

Relax ¡De la música a Pixar! Bad Bunny se une al elenco de Toy Story 5

El País Etelvina Medianero de Bonagas es llevada de urgencia a clínica privada en Chiriquí

El País Presidente de Panamá espera que ley para multinacionales saque al país de lista de la UE

Deportes Mulino entregó el pabellón nacional a la selección mayor

El País Cortocircuito deja sin servicios al centro de salud de Feuillet

Fama Apóstol Key Lewis llama la atención a Kathy Car Fashion durante prédica y 'Bolota' le responde

El País Nuevo Hospital de Metetí estaría listo en el 2027, registra 75% de avance

Deportes FIFA anuncia lista de objetos prohibidos para el Mundial 2026

Deportes Fher Olvera: abrir el Mundial 2026 será un momento 'inédito' para Maná y un mensaje de paz

Deportes Neymar se pierde el primer entrenamiento con Brasil y pasa por exámenes en una clínica

El País Presidenta de Costa Rica destaca la relación con Panamá sin ignorar el bloqueo comercial

El País Baja la gasolina y el diésel en Panamá desde este 29 de mayo

El País Muere hombre de 42 años por el hantavirus IgM en Herrera

El País Cae alias 'Flauta', vinculado a privación de libertad de una familia

El País EEUU aporta a Panamá tres millones de dólares para limpiar el Darién por crisis migratoria

El País Etelvina Medianero de Bonagas seguirá en la Unachi y pide a Mulino poner sus ojos en la universidad

Deportes Panamá, la selección más veterana y ambiciosa en el Mundial 2026

El País Mulino juramenta a 285 graduados del Senafront y 39 de Migración, fortaleciendo la política de seguridad nacional 

El País Cae en España 'El Abogado', presunto cabecilla de estructura criminal que opera en Santa Eduviges

El País Mulino crea comisión interinstitucional para proteger al agro ante posibles efectos del fenómeno de El Niño