deportes -

¡Cuba vs Panamá! La gran final del Campeonato de Futsal de Concacaf 2024

La gran final del Campeonato de Futsal de Concacaf iniciará a las 9:00 p.m. hora de Panamá, en el Polideportivo Alexis Argüello.

REDACCIÓN Día A Día

La Selección de Futsal de Panamá buscará ganar el Campeonato de Futsal de Concacaf por primera vez en su historia cuando este sábado 20 de abril se mida a Cuba, a las 9:00 p.m. en el Polideportivo Alexis Argüello

Será la primera vez que Cuba y Panamá se enfrenten en una final, y será la primera vez desde el año 2008 que habrá un nuevo campeón en Concacaf. 

Es la segunda vez que la escuadra panameña llega a esta instancia, después de la final del año 2016, donde se cayó frente a Costa Rica 4-0. 

Mientras que el quinteto cubano, que también va por su primer título en Premundiales, ha quedado un total de 4 veces como subcampeón del torneo ). 

 

 

 

 

 

  Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

 

El elenco nacional afronta este compromiso después de eliminar a Guatemala en semifinales, en los tiempos extra, con un marcador de 6-3. 

Por su parte, Cuba sufrió para vencer a Costa Rica en penales 7-6, después de haber igualado 3-3 durante el partido.

El historial entre Panamá y Cuba por Premundiales de Futsal se encuentra parejo, con dos victorias para cada equipo. 

 

 

La última vez que se vieron las caras fue en esta misma edición del certamen, por la última jornada de la fase de grupos. 

Un combinado panameño, que se midió al conjunto caribeño ya clasificado como primero en su grupo, cayó 3-2 ante los cubanos. 

Recordar que a primera hora, a las 7:00 p.m. se estarán también enfrentando la propia Costa Rica y Guatemala, por el tercer lugar del Premundial.

Etiquetas
Más Noticias

El País González Urrutia agradece a Mulino por tener a Venezuela 'como una causa siempre presente'

Fama Rubén Blades cuestiona que tras 36 años de invasión a Panamá no se sepa cifra de muertos

El País Panamá acumula 25 muertes por dengue y 15.098 casos de la enfermedad en 2025

El País Anuncian traslado de vigas del tramo soterrado de la Línea 3

El País Diputado Mosquera denuncia actuación policial durante operativo; Policía da su versión

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

El País San Miguelito celebrará hoy su Desfile Navideño

El País Aeronaval rescata a siete personas tras naufragio en la Costa Arriba de Colón

El País Mulino: 'Esperamos ver pronto a Edmundo González' en la mesa del Mercosur

El País Incautan 251 paquetes de presunta droga en vehículo en el Puente Centenario

El País Refuerzan vacunación y búsqueda de casos por influenza A (H3N2)

El País Abren inscripciones para el Programa de Recuperación Académica

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’