deportes -

¡Cuba vs Panamá! La gran final del Campeonato de Futsal de Concacaf 2024

La gran final del Campeonato de Futsal de Concacaf iniciará a las 9:00 p.m. hora de Panamá, en el Polideportivo Alexis Argüello.

REDACCIÓN Día A Día

La Selección de Futsal de Panamá buscará ganar el Campeonato de Futsal de Concacaf por primera vez en su historia cuando este sábado 20 de abril se mida a Cuba, a las 9:00 p.m. en el Polideportivo Alexis Argüello

Será la primera vez que Cuba y Panamá se enfrenten en una final, y será la primera vez desde el año 2008 que habrá un nuevo campeón en Concacaf. 

Es la segunda vez que la escuadra panameña llega a esta instancia, después de la final del año 2016, donde se cayó frente a Costa Rica 4-0. 

Mientras que el quinteto cubano, que también va por su primer título en Premundiales, ha quedado un total de 4 veces como subcampeón del torneo ). 

 

 

 

 

 

  Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

 

El elenco nacional afronta este compromiso después de eliminar a Guatemala en semifinales, en los tiempos extra, con un marcador de 6-3. 

Por su parte, Cuba sufrió para vencer a Costa Rica en penales 7-6, después de haber igualado 3-3 durante el partido.

El historial entre Panamá y Cuba por Premundiales de Futsal se encuentra parejo, con dos victorias para cada equipo. 

 

 

La última vez que se vieron las caras fue en esta misma edición del certamen, por la última jornada de la fase de grupos. 

Un combinado panameño, que se midió al conjunto caribeño ya clasificado como primero en su grupo, cayó 3-2 ante los cubanos. 

Recordar que a primera hora, a las 7:00 p.m. se estarán también enfrentando la propia Costa Rica y Guatemala, por el tercer lugar del Premundial.

Etiquetas
Más Noticias

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz

El País Se intensifica vigilancia de la calidad del agua en Azuero tras tres semanas de crisis  

El País Camión choca contra casa y destroza columnas, techo y una cerca de pilotes

El País EE.UU. revoca visas a Martín Torrijos y Ricardo Lombana

Relax ¡Estados con anuncios y canales premium! WhatsApp se actualiza y se acerca a Instagram

Deportes Condenados los ultras que colgaron el muñeco de Vinicius, aunque evitarán la cárcel

El País Solicitan dar paso al personal de salud a las instalaciones en Bocas del Toro y la comarca Ngäbe Buglé

Fama El juez del ‘caso Diddy’ desestima a uno de los jurados por dar información inconsistente

El País ANTAI sanciona al vicealcalde de Arraiján y a la representante de Burunga

Fama Maduro le otorga la nacionalidad venezolana al merenguero fallecido Rubby Pérez