deportes -

Cumple su promesa: 'Les di mi palabra...'

El defensa panameño seguirá jugando con el FAS de El Salvador, donde buscará su segundo campeonato.

Redacción

 

El defensor panameño Roberto Chen se mostró muy feliz de continuar ligado al FAS (Futbolistas Asociados Santanecos), de la primera división salvadoreña, dejando en claro, además, que cumplió con la promesa que le había hecho ya a los aficionados del equipo.

 

"Hola, 'fasistas', les di mi palabra en muchas ocasiones y estoy aquí para comunicarles que he tomado la decisión de seguir siendo parte de esta gran familia", manifestó el zaguero canalero.

 

Ver También: ¿En la mira del fútbol de Inglaterra? Estos clubes estarían interesados en Freddy Góndola

 

Chen, de esta manera, disputará su tercera campaña con el FAS. El bocatoreño, de 27 años, llegó para el Clausura 2021 y en el pasado Apertura 2021 logró jugar 22 partidos, 21 como titular. Anotó un gol en 1,901 minutos completados sobre la cancha.

 

"Espero que en este 2022, todos juntos, tanto ustedes como afición, nosotros jugadores y la junta directiva podamos estar en el mismo lado para volver al lugar que nos corresponde: la gloria", agregó el internacional con la selección escarlata.

 

Ver También: Kristine Jiménez celebra en redes su regalo más especial en esta Navidad

 

La noticia fue del agrado de los seguidores del FAS, que celebraron la continuidad de Chen en la institución.

 

Títulos

En el certamen venidero, el futbolista canalero intentará lograr su segunda corona con el FAS la primera fue en el Clausura 2020-2021, que es el elenco más ganador en el balompié salvadoreño, por delante del Alianza y Águila.

 

En la pasada justa, en la que Alianza terminó llevándose la corona, FAS fue eliminado en cuartos de final por el Chalatenango.

 

 

 

La afición del FAS dio por buena la continuidad del zaguero panameño Roberto Chen en el equipo.

 

1

título suma ya con el FAS.

 

 

27

años tiene Roberto Chen.

 

 

2021

llegó al FAS salvadoreño.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Fama Mirna Caballini parte rumbo a Tailandia para representar a Panamá en Miss Universe 2025

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

Fama Rosa Iveth Montezuma presenta denuncia por calumnia e injuria tras publicación difamatoria

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama ¡Admiración total! Chico se tatúa el rostro de Gracie Bon

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla

El País Panamá celebra el 'logro' de 'ganar' arbitraje de española Sacyr por ampliación del canal

El País Casos de dengue superan los 13 mil en Panamá en este 2025

El País Acuerdan dar voz a indígenas para enfrentar crisis climática tras reunión de ONU en Panamá

El País Cementerios Municipales de la capital listos para conmemoración el Día de los Difuntos

El País Salud refuerza vigilancia en fiestas patrias

El País Privan de libertad a taxista en Colón

El País Panamá gana arbitraje de inversión interpuesto por Sacyr S.A.