Dani Alves abraza la fe y se convierte en 'discípulo de Cristo Jesús'
Tras ser acusado de agresión sexual y pasar varios meses en prisión preventiva, el brasileño asegura haber encontrado un nuevo propósito en la fe cristiana.
Tras su paso por prisión, de manera preventiva, por una acusación de agresión sexual a una joven en una discoteca en Barcelona, Dani Alves dio un giro total a su vida.
El exfutbolista brasileño encontró refugio en la fe y ahora se define en redes como"Discípulo de Cristo Jesús" y ya se la ha visto predicando su palabra.
"Hay que tomarse en serio las cosas de Dios y hay que tener fe...yo soy la prueba de eso", dijo el exjugador.
Alves fue absuelto del caso y quedó libre luego de que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña anuló su condena por unanimidad al detectar inconsistencias significativas en las pruebas presentadas.