deportes -

Ddmo dejó claro por qué es el más fuerte de Panamá

Este gran atleta compitió en un solo día en el Campeonato Nacional de Potencia y en un evento de lucha libre profesional.

Humberto Cornejo O.

 

Ddmo dejó sobre la mesa pruebas contundentes de que el apodo de "El luchador más fuerte de Panamá" concuerda con la realidad, luego de decir presente el pasado domingo en el Campeonato Nacional de Potencia 2020 y luchar en el evento La Última Cena de la GWE (Global Wrestling Evolution).

 

Y es que Ddmo no solo fue a participar, sino que compitió en el certamen estrella de la Federación Panameña de Potencia (FPP), al ubicarse en la segunda posición ante los mejores atletas del país.

 

"Fue un momento muy agradable, ya que ocurrió 15 años después de mi última competencia. Fue una competencia aguerrida, de buen nivel, con atletas jóvenes y de experiencia. Estoy contento porque llené todas expectativas que las personas estaban esperando", dijo Ddmo, quien levantó 568 libras en sentadillas, 300 libras en "press" de banca y 572 libras en peso muerto.

 

Ver También: Ddmo sale del retiro y competirá en campeonato de 'powerlifting'

 

"Quedé en un buen segundo lugar y sé que podía levantar más peso. No lo hice para evitar lesiones, ya que tenía muchos años de no competir. Desde el lunes inicié mi preparación para el próximo año", agregó.

 

Ver También: 'Canelo' vs. Smith, una de las peleas más esperadas del año

 

La Última Cena

Al terminar el torneo y recibir su medalla, Ddmo tomó su maletín y se dirigió al GWE Arena para enfrentar a Crush, uno de los mejores luchadores panameños en la actualidad.

 

"Me tocó luchar con Crush, uno de los mejores del país. Ese muchacho tiene grandes condiciones. Hicimos una buena lucha, aunque perdí. Creo que el cansancio tuvo algo que ver, por lo que debe estar preparado para la próxima", finalizó.

 

 

 

Ya entrena para la temporada 2021.En las próximas competencias me voy a exigir más peso, porque los hice sin ningún problema. Es que esos pesos son los que hago todos los días entrenando.

22

años tiene entrenando "powerlifting".Muchas personas se sorprendieron cuando dije que tenía que luchar después del campeonato de 'Powerlifting'. Me decían que tuviera cuidado, pero soy un hombre de palabra y me sentía bien.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre resulta herido de bala en la pierna durante hecho violento en Colón

Fama ¡Lista pa la avenida! La Tía Vianca se compra su carrito y lanza mensaje directo a los que sienten que no avanzan

El País Estudiante que agredió con tijera a otro en Costa Abajo sigue proceso disciplinario y fiscal

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

Fama Buscan relevo generacional para la música de los Combos Nacionales

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Minsa en Veraguas se mantiene vigilante durante las fiestas patronales de Santiago Apóstol

Mundo El papa en el multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'La amistad puede cambiar el mundo'

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga