deportes -

Desea que los Yanquis lleguen a la Serie Mundial

El istmeño no pierde la ilusión de que los "Bombarderos del Bronx" conquisten la Serie Mundial #28 de su historia.

Humberto Cornejo O.

 

 

Aunque ya no está muy pendiente del béisbol de las Grandes Ligas, el ex cerrador y miembro del Salón de la Fama, Mariano Rivera, está muy contento de que los Yanquis de Nueva York vuelvan a clasificarse a la postemporada.

 

Es más, Mariano no pierde la ilusión de que los "Bombarderos del Bronx" conquisten la Serie Mundial #28 de su historia.

 

"Trato de seguir lo más que puedo. Contento que una vez más los Yanquis entraron a la postemporada… espero que lleguen a la Serie Mundial", manifestó Mariano en una entrevista al programa Z Deportes.

 

Ver También: CR7 habría mantenido una 'relación secreta' mientras formalizaba con Georgina

 

Cabe mencionar de que el "Orgullo de Puerto Camito" sacó los últimos tres 'outs' en 2009, cuando los Yanquis derrotaron en la eliminatoria 4-2 a los Filis de Filadelfia, en el que jugaba el receptor chiricano Carlos "Calicho" Ruiz. Este fue uno de los cinco anillos que ganó en sus 19 temporadas en con los Yanquis (1996, 1998, 1999 y 2000).

 

"Fue increíble, mi corazón estaba palpitando más fuerte, y eso me recordó los momentos cuando uno gana la Serie Mundial, fue el mismo tipo de adrenalina, es ese tipo de emoción que uno siente", señaló Mariano, en una entrevista previa cuando ingresó al Salón de la Fama.

 

Ver También: Paolo Espino se ganó a pulso su llamado

 

Mariano también recordó, en el Mes de la Herencia Hispana de las Grandes Ligas, el debut del dominicano Ozzie Virgil, a quien considera una de las personas que le abrió las puertas a la futuras generaciones de latinos.

 

"Osvaldo Virgil fue el hombre que abrió las puertas a dominicanos y no dominicanos, mi hermano, a todo el mundo", señaló Mariano sobre Virgil, quien debutó con los Gigantes de Nueva York de 1956 y se retiró 1969, tras nueve campañas.

 

"Dominicana es para mí un pueblo hermoso, un pueblo especial y siempre lo llevaré conmigo", destacó el hasta ahora único jugador elegido de forma unánime a Cooperstown.

 

 

Mariano Rivera está feliz por la clasificación de los 'Mulos'.

50

años tiene mariano Rivera.Osvaldo Virgil fue el hombre que abrió las puertas a dominicanos y no dominicanos, mi hermano, a todo el mundo.Trato de seguir lo más que puedo. Contento que una vez más los Yanquis entraron a la postemporada? espero que lleguen a la Serie Mundial.

2019

Mariano fue exaltado al Salón de la Fama.

652

salvamentos acumuló en su carrera.

Etiquetas
Más Noticias

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones

Fama María del Pilar y Barceló celebran la espera de su bebé con un brunch lleno de detalles

Fama El popular cantautor argentino Piero fallece a los 81 años en Buenos Aires

Fama Gracie Bon prepara su fiesta de Halloween en Panamá y el Dr. Eduardo Pinnock mueve las fichas

El País Árbol centenario se desploma y cae sobre dos comercios en Chitré

Fama Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella llegan a Panamá y Jhonathan Chávez se suma al baile

Fama Rachel, de recrear Chanel en Nigeria a desfilar para la firma

Deportes El portero Luis Mejía sufre una lesión miotendinosa y comenzó su rehabilitación

El País Mujer salvadoreña muere tras ser atropellada por un taxi en Nuevo Chorrillo

Fama ¡Que no se te pase! Estos son los conciertos que pondrán a cantar a Panamá antes de acabar 2026

El País Vietnam manifiesta interés en la Zona Libre de Colón: encuentro Mulino - Primer Ministro Le Minh Hung

El País Tres días de paro en el Centro Básico General de Santa Catalina por reclamos administrativos

El País Hallan casa en Nueva Gorgona donde desguazaban vehículos hurtados

El País Desfile de Navidad 2026 se muda a la Cinta Costera

El País FMI: Panamá es una economía sólida pero debe mejorar la educación y lucha anticorrupción

El País Asamblea de Vietnam promete facilitar los acuerdos de cooperación e inversión firmados con Panamá para hacerlos realidad  

El País Con energía solar, internet y computadoras, AND impulsa proyecto piloto en juntas comunales

Deportes El panameño Luis Mejía se someterá a nuevos estudios para conocer gravedad de su lesión

El País Aguaseo advierte afectaciones financieras por morosidad de usuarios y entidades estatales en Colón

El País Zapatos, llantas y basura: lo que encuentran en los drenajes de Colón

El País Meduca activa protocolos ante alarmante cifra de embarazos en niñas y adolescentes en Veraguas