El estratega de los Nacionales de Washington expresó que conocía bien el trabajo que hizo el istmeño en el campo alternativo.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Viernes 25 de septiembre de 2020 12:00 AM

 

 

El lanzador panameño Paolo Espino quedó emocionado de volver a subir a un montículo de las Grandes Ligas, luego de dos años trabajando fuerte en las ligas menores de los Nacionales de Washington.

 

Espino, de 33 años, trabajó el martes cuatro buenos episodios, en los que permitió siete imparables un jonrón, tres carreras y cuatro ponches, en la victoria de los Nacionales 8-7 sobre los Filis de Filadelfia, en el Nationals Park.

 

"Estaba tan feliz de estar de regreso", manifestó Espino, en una entrevista concedida a MLB.com.

 

Ver También: 'La Fiera' pide ayuda por los desfavorecidos

 

"He trabajado duro durante los últimos años. Mientras estaba en Fredericksburg (campo alternativo), estaba haciendo todo lo posible para tratar de ganarme un lugar y volver a estar aquí", agregó.

 

Trabajo

 

El gran esfuerzo de Espino dio buenos resultados, ya que era observado de manera detallada por Dave Martínez, director de los Nacionales.

 

Ver También: Paolo Espino es la mejor persona del planeta

 

"Es otra de esas buenas historias que me hacen sentir bien. Nos gustó lo que estaba haciendo allí en el campo alternativo", manifestó Martínez, quien llevó el año pasado al equipo a ganar la Serie Mundial.

 

"Es un lanzador de 'strikes'. Me recuerda un poco a Aníbal Sánchez. Trabaja en ambos lados del plato", agregó el timonel.

 

Espino hizo su debut en las Mayores en la temporada de 2017, cuando jugó para los Cerveceros de Milwaukee y los Vigilantes de Texas.

 

 



El serpentinero acumula 111 victorias a lo largo de su carrera profesional, en la que incluye Ligas Menores y ligas invernales.

33

años tiene Paolo Espino.

3


aperturas ha tenido en las Mayores.

28


episodios ha lanzado en la MLB.

No dejes de leer