El panameño es catalogado por sus entrenadores como una persona trabajadora, que nunca se queja y sabe hacer su trabajo.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Miércoles 23 de septiembre de 2020 12:00 AM

 

 

A lo largo de su carrera deportiva, el lanzador panameño Paolo Espino ha demostrado garra, pasión y determinación para lograr cada una de sus metas y objetivos.

 

Estas cualidades se han convertido en las llaves para hacer posible su regreso a las Grandes Ligas, ahora con el uniforme de los Nacionales de Washington, tres años 2017 después de hacer su debut con los Cerveceros de Milwaukee.

 

"Es un veterano, sabe lanzar", manifestó Mark Scialabba, asistente del gerente general de los Nacionales, sobre Espino, en una entrevista a federalbaseball.com.

 

Ver También: Los atletas tendrán que estar registrados

 

"Su mejor lanzamiento es su bola curva, tiene una velocidad de rotación de élite", agregó.

 

Respeto

En la campaña de 2017, Espino tuvo marca de 0-0 y efectividad de 6.00, con los Cerveceros y los Vigilantes de Texas.

 

"No hay una mejor persona en la faz de la Tierra, nunca se queja", expresó Brad Holman, quien es el coordinador de "pitcheo" de desarrollo de la organización.

 

"Tiene una bola curva de élite", añadió.

 

Al regresar a la Gran Carpa de los Nacionales, el serpentinero istmeño se reencontrará con el cañonero Eric Thames, quien fue su compañero en los Cerveceros; sin olvidar que Holman fue su 'coach' de lanzadores con los Vigilantes y en la sucursal triple A de los Nacionales, en 2019.

 

Ver También: Paolo Espino es llamado por los Nacionales de Washington

 

"Es un gran trabajador y simplemente se ocupa de sus asuntos. Simplemente no hay nada malo que decir sobre él", señaló Holman.

 

"Es un serpentinero de cuatro lanzamientos y sabe cómo usar su arsenal. Además, tiene la capacidad de hacer cualquier cosa que los informes de exploración le pidan. Puede usar todos sus lanzamientos en toda la zona en cualquier conteo", destacó.

 

La carrera profesional de Espino inició en 2006, cuando fue reclutado en la décima ronda por los Indios de Cleveland, en el "draft" de las Grandes Ligas.

 

 



Regresa a las Grandes Ligas.

33


años tiene Paolo Espino.

No hay una mejor persona en la faz de la Tierra, nunca se queja. Tiene una bola curva de élite.

Es un serpentinero de cuatro lanzamientos y sabe cómo usar su arsenal. Además, tiene la capacidad de hacer cualquier cosa que los informes de exploración le pidan. Puede usar todos sus lanzamientos en toda la zona en cualquier conteo.

2017


Espino debutó en las Grandes Ligas.

2020


el istmeño es llamado por los Nacionales.

No dejes de leer