deportes -

Detienen en Brasil a un joven por supuesto robo bancario contra Neymar

El sujeto se valía del sistema fácil de transacciones bancarias en línea conocido como PIX.

EFE

 

La Policía Civil del estado brasileño de Sao Paulo detuvo ayer a un joven de 20 años sindicado de desviar de manera fraudulenta cerca de 220.000 reales (unos 42.105 dólares) de las cuentas bancarias del futbolista Neymar Júnior.

VER TAMBIÉN: Elogian desde México al árbitro salvadoreño Iván Barton, amigo del Tri y enemigo de Panamá

 

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Sao Paulo, el joven, que se desempeñaba como auxiliar administrativo de una empresa y cuya identidad no fue revelada, forma parte de un grupo criminal dedicado a la estafa mediante transacciones ilícitas.

 

VER TAMBIÉN: David Faitelson da su veredicto: Costa Rica, al repechaje; Panamá, fuera del Mundial de Qatar 2022

 

El joven, que se valía del sistema fácil de transacciones bancarias en línea conocido como PIX, que cada vez es más popular en Brasil, fue detenido por agentes especiales del Departamento Regional de Investigaciones Criminales (Deic), que venía investigando el fraude contra varios clientes bancarios, entre ellos Neymar.

Arrestado

El sospechoso fue arrestado en un barrio de la Zona Leste, una de las más populosas regiones de Sao Paulo, y las autoridades indicaron que ya tienen identificados a otras personas que participaban de las estafas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

Mundo Policía decomisa en aeropuerto de Paraguay 22 kilos de oro que tenían como destino Panamá

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

El País Lanzamiento de guía digital para traslado de ganado

El País Unas 178 personas fueron aprehendidas en todo el país

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos