deportes -

Di María, figura del PSG: 'Estamos a un paso de hacer historia'

Redacción/EFE

 

El argentino Angel Di María lideró el histórico pase a la final de la Liga de Campeones del PSG, con un gol y dos asistencias en la goleada por 0-3 ante el Leipzig, en la que el club alemán no pudo ofrecer en casi ningún momento verdadera resistencia.

El PSG fue superior en todo, en lo táctico, en el comportamiento defensivo y en el manejo de las situaciones de ataque.

 

VER TAMBIÉN: Édgar Bárcenas quiere ser más importante en la selección de Panamá

 

"Estoy muy feliz. Es premio de todos, de todo el equipo. Queríamos pasar a la historia del club. Llegué a París para hacer historia y ahora estamos en la final. Ojalá sigamos de esta manera", señaló Di María.

 

VER TAMBIÉN: Dalys, entre las más poderosas

 

"Nuestra fuerza es el grupo. Estamos a un paso de hacer historia, ojalá sigamos así", agregó el internacional de la Albiceleste, quien no tiene preferencias entre el adversario de la final del domingo, que se definirá hoy en el partido que sostendrán Bayern Múnich y Lyon.

"Va a ser difícil dormir hasta el día de la final. Es importante que trabajemos el partido toque quien toque. La Liga Alemana y la Francesa están a gran nivel. Estamos a la altura de cualquier Liga. Sea el Bayern o el Lyon lo daremos todo", opinó el sudamericano.

Gran rendimiento

"Fuimos nosotros. Jugamos al cien por cien. Sabíamos que si salíamos con energía lo lograríamos. Salimos a comernos al Leipzig", sentenció el atacante, quien en 2014 ganó la Champions en Lisboa con el Real Madrid.

Le he dicho a los jugadores que hemos hecho un partido magnífico, pero no debemos quedarnos ahí."El rival fue mejor que nosotros y eso es algo que hay que aceptar", dijo Julian Nagelsmann, entrenador del RB Leipzig.El PSG está en la final.

23

de agosto se jugará la final.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama ¡Solicita rectificación! Nicolle Ferguson desmiente publicación que la vincula sentimentalmente con Héctor Brands

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Stevens Joseph culmina seminario sobre desarrollo tecnológico en China

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso

Fama Rosa Iveth Montezuma reacciona a señalamientos falsos sobre romance con Héctor Brands

El País Aduanas decomisa cigarrillos valorados en 90 mil dólares en la ZLC

El País Panamá se solidariza con República Dominicana y Haití por estragos del huracán Melissa

El País Familias afectadas y suspensión de clases en sectores Herrera y Los Santos

El País Aeropuerto de Tocumen prevé movimiento récord de pasajeros durante Fiestas Patrias

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo

Mundo El potente huracán Melissa rompe récords en vientos, presión y lluvias en el Caribe

El País Anillos hidráulicos Norte y Este se entregarán en primera mitad de 2026

El País Mariato bajo el agua y bajo el olvido: comunidades en Veraguas viven otra vez el drama de las inundaciones

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,24 % entre enero y agosto

El País Alcaldesa de Arraiján pide agilizar investigaciones en 25 denuncias presentadas

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país