"No sé si seré o no referente, pero quiero ser más protagonista de lo que fui antes", dijo.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 18 de agosto de 2020 12:00 AM

 

Édgar Yoel Bárcenas considera que la selección de Panamá tiene que mejorar a nivel táctico, al tiempo que está mentalizado en ser ahora más protagonista con la Roja.

"Yo estoy listo y estoy entrenando para ser importante para Panamá. No sé si seré o no referente, pero quiero ser más protagonista de lo que fui antes", manifestó el mundialista panameño a la página web de la Fifa.

 

VER TAMBIÉN: Le desean la muerte a Roberto Durán: 'Más barato salía que hubieras fallecido'

 

"Ya viví una etapa de adaptación e ingreso a la selección y la tomé bien. Ya he pasado un Mundial, jugado en Europa, y ahora quiero ser más importante para la selección", continuó señalando el mediocampista del Real Oviedo español.

 

VER TAMBIÉN: 'The Rock' fue víctima de 'bullying' en la WWE

 

"Físicamente somos buenos; tenemos buena genética. Somos fuertes y rápidos. Lo que nos faltaría es mejorar el orden y la táctica", opinó el colonense, quien espera que el combinado canalero pueda aprovechar esta nueva oportunidad que tiene en las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, rumbo a Catar 2022.

"Estoy complicado. Se nos está dando otra oportunidad porque ya estábamos prácticamente fuera y tenemos que aprovecharla. Y también hay que recordar siempre que se nos puede ir otra vez la oportunidad. Pero haciendo las cosas bien por lo menos podemos llegar a la etapa final de la eliminatoria de Concacaf", dijo.

Figura

Bárcenas se perfila a ser uno de los pilares de la selección de Panamá en la etapa del danés Thomas Christiansen.



Desea mayor protagonismo.

El momento más feliz de mi carrera sin ninguna duda fue la clasificación al Mundial.

26


años tiene Bárcenas.

El primer partido contra Bélgica en Rusia 2018 fue una emoción inmensa; varios lloramos... Es una sensación indescriptible y bonita que ojalá se pueda repetir.

No dejes de leer